Deportivo Aldao recibe a Humboldt por el arranque de la Copa Federación

Será hoy a partir de las 17 horas en la cancha auxiliar de Unión de Sunchales. Para el equipo de Aldao será la primera participación en un Torneo Provincial en toda su historia.

La Liga - Primera A 01 de febrero de 2020
aldao 2019
Luego del ascenso, Aldao hoy pone primera en la Copa Federación Foto: Facebook Deportivo Aldao

En la tarde de hoy comenzará la participación de Deportivo Aldao en la Copa Federación, la cual es organizada por la Federación Santafesina de Fútbol.

El equipo de Aldao, recientemente ascendido a Primera "A" recibirá a Juventud Unida de Humboldt, equipo que representa a la Liga Esperancina de Fútbol. El partido comenzará a las 17 horas y se jugará en la cancha auxiliar de Unión de Sunchales. El árbitro será Gastón Freyre de la Liga Santafesina.

Los de Aldao consiguieron clasificar a la Copa tras haber obtenido el ascenso en el año 2019 luego de ganarle la Final por penales a Sportivo Roca. Aquel ascenso fue histórico para el Deportivo ya que por primera vez en sus 91 años de historia jugará la máxima categoría de la Liga, además también hará su debut en un Torneo Provincial con su participación en esta Copa Federación.

La revancha se jugará el próximo domingo en Humboldt

Copa Federación - Ida
Deportivo Aldao Vs. Juventud Unida de Humboldt
 Horario: 17 horas
 

Te puede interesar
berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.