Deportivo Aldao recibe a Humboldt por el arranque de la Copa Federación

Primera A 01 de febrero de 2020
Será hoy a partir de las 17 horas en la cancha auxiliar de Unión de Sunchales. Para el equipo de Aldao será la primera participación en un Torneo Provincial en toda su historia.
aldao 2019
Luego del ascenso, Aldao hoy pone primera en la Copa Federación - Foto: Facebook Deportivo Aldao

En la tarde de hoy comenzará la participación de Deportivo Aldao en la Copa Federación, la cual es organizada por la Federación Santafesina de Fútbol.

El equipo de Aldao, recientemente ascendido a Primera "A" recibirá a Juventud Unida de Humboldt, equipo que representa a la Liga Esperancina de Fútbol. El partido comenzará a las 17 horas y se jugará en la cancha auxiliar de Unión de Sunchales. El árbitro será Gastón Freyre de la Liga Santafesina.

Los de Aldao consiguieron clasificar a la Copa tras haber obtenido el ascenso en el año 2019 luego de ganarle la Final por penales a Sportivo Roca. Aquel ascenso fue histórico para el Deportivo ya que por primera vez en sus 91 años de historia jugará la máxima categoría de la Liga, además también hará su debut en un Torneo Provincial con su participación en esta Copa Federación.

La revancha se jugará el próximo domingo en Humboldt

Copa Federación - Ida
Deportivo Aldao Vs. Juventud Unida de Humboldt
 Horario: 17 horas
 

Te puede interesar