Unión juega en La Plata ante Estudiantes

"El Pincha" y "El Tatengue" se medirán en La Plata en búsqueda de tres puntos que le permitan acercarse a la zona de clasificación a las competencias internacionales. Desde las 19.40, por TNT Sports.

Liga Profesional 01 de febrero de 2020
Captura
Estudiantes y Unión se miden en La Plata.

Por la 18° Fecha en el Estadio "Uno" de La Plata. Unión de Santa Fe visita a Estudiantes, desde las 19.40 con arbitraje de Germán Delfino.

"El Tatengue", que viene de dar el golpe de la fecha pasada al vencer al por entonces líder Argentinos Juniors, esperará hasta último momento a Franco Troyansky, quien arrastra una molestia física. En caso de no poder ser de la partida su lugar será ocupado por Nicolás Mazzola.

"El Pincha", que viene de igualar 1 a 1 contra San Lorenzo, montará su propia fiesta en la previa al encuentro. Tras conseguir el fichaje del ex Barcelona y emblema de la selección argentina Javier Mascherano, el conjunto platense logró la vuelta de Marcos Rojo.
 
Gabriel Milito tendría en mente realizar tres cambios en el equipo: los ingresos de Gasto Fernández, Mateo Retegui e Iván Gómez por Ivan Erquiaga, Diego García y Enzo Kalinski.

Estudiantes, con 25 unidades, está a uno de alcanzar a Newell's, el último en clasificar a la Copa Sudamericana de 2021. Unión, por su parte, tiene 23 puntos y también da pelea para ingresar en las competencias internacionales.

18° Fecha - Superliga
Estudiantes de La Plata Vs. Unión de Santa Fe
 Horario: 19.40 

Probables formaciones:

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes; Javier Mascherano; Ángel González, Enzo Kalinski o Iván Gómez, Gastón Fernández, Lucas Rodríguez; Mateo Retegui y Martín Cauteruccio. DT: Gabriel Milito.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Jonathan Bottinelli, Franco Calderón, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez, Federico Milo; Walter Bou y Franco Troyansky o Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

Te puede interesar
Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Hoy

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.