Guille Sara volvió a ser tenido en cuenta por Zubeldía

El arquero rafaelino jugó este viernes en la Reserva del Granate y tuvo una gran actuación. Vuelve luego de un largo período practicando con la cuarta.

Liga Profesional 01 de febrero de 2020
82ed0e578696d38dc520b7b250dcfd93
Guille Sara entrenando en Lanus.

Nadie puede negar de las cualidades del arquero rafaelino Guillermo Sara. Pese a su experiencia en el fútbol europeo y el haber defendido el arco de Boca Juniors, las lesiones y el bajo rendimiento lo confinaron al ostracismo.

Sin embargo, durante las últimas semanas sonó en el mercado de pases para recalar en San Lorenzo, aunque finalmente esa transferencia no se dio y continúa en Lanús donde hace tiempo no es tenido en cuenta.

La última novedad, sin embargo, fue que este viernes reapareció atajando oficialmente en el granate en el encuentro de reserva que Lanús igualó con Godoy Cruz de Mendoza y que terminó empatado en un gol.

El guardavallas rafaelino, capitán del equipo de Reserva, tuvo intervenciones destacadas y cerró la 'penitencia' que le había impuesto Zubeldía por bajo rendimiento, practicando con la cuarta división.

El último partido que había jugado Sara en el primer equipo fue el 16 de septiembre de 2018 en la derrota de local con Racing (0-1) por la quinta fecha de la Superliga 2018/19. ¿Tendrá chances de demostrar su jerarquía en algún partido de Superliga?

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 3 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.