
Realizado el pasado sábado en el Club Deportivo Bella Italia, te contamos todos los detalles de los protagonistas que estuvieron brindando charlas y experiencias dentro y fuera del campo de juego.
Este sábado, por la 1° Fase de la Copa Federación, Deportivo Aldao recibió, en cancha de Unión de Sunchales, a Juventud Unida de Humboldt. El equipo visitante se quedó con el triunfo 2-1.
La Liga02/02/2020
Por la 1° Fase de la Copa Federación, Deportivo Aldao, representante de Liga Rafaelina de Fútbol, cayó este sábado 1-2 ante Juventud Unida de Humboldt.
El partido se disputó en cancha de Unión de Sunchales y el conjunto visitante se quedó con el triunfo. Federico López y Raúl Neumann, los goles de Juventud. Ulises Bonafede, el descuento para Aldao.
El partido de vuelta será el próximo domingo a partir de las 17 hs,, en la localidad de Humboldt, El vencedor de esta llave enfrentará al ganador de San Cristóbal de Ángel Gallardo (Liga Santafesina) o Atlético Arroyo Leyes (Liga Paivense).
| 1° Fase - Copa Federación | |||
| Deportivo Aldao | 1 | 2 | Juventud Unida de Humboldt |
| Goles: 13' Federico López (JU), ST 20' Ulises Bonafede (DA) y 47' Raúl Neumann (JU) | |||
Formaciones:
Juventud Unida de Humboldt: Rossini; Escobar, Neumann, Zingerlin y Muller; Oggier, Enrique, Regalini y Fornero; Petrabisi y López.
Deportivo Aldao: Valer; Diaz, Carradachi, Perrone y Luciano; Rolón, Singer, Rodriguez, y Bonafede; Spindola y Peirone.

(Foto: Hernán Forni)



Realizado el pasado sábado en el Club Deportivo Bella Italia, te contamos todos los detalles de los protagonistas que estuvieron brindando charlas y experiencias dentro y fuera del campo de juego.

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.

El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

Cuando parecía todo encaminado, "El Sabalero" decidió dar marcha atrás y no avanzar por el extremo surgido en la Crema. El mercado sigue abierto y la dirigencia redefine prioridades.

Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.

Con la salida de sus dos arqueros del último semestre, "El Tate" empezó a moverse y consultó condiciones por el golero que viene de un buen paso por Atlético Tucumán. El pase pertenece a Estudiantes de La Plata, que aguarda una oferta del exterior.

Colón entrenó a puertas abiertas antes del parate y su DT habló del armado del plantel, los refuerzos que ya llegaron y lo que viene en la pretemporada 2026.