Ben Hur ganó en el final gracias a la jerarquía de Ochoa

El delantero entró en el segundo tiempo y con una exquisita ejecución de tiro libre dejó los tres puntos en casa cuando parecía que todo iba a quedar en tablas.

Torneo Regional 02 de febrero de 2020
FB_IMG_1580700331681
El equipo santafesino se paró de igual a igual y estuvo a punto de llevarse el empate (Foto Respirando Futbol Radio)

Por la primera fecha del Torneo Sportivo Ben Hur recibió a Ateneo Inmaculada de Santa Fe por la Zona 3 de la Región Litoral Sur. 

La BH formó con Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ybáñez, Luciano Kummer y Ramiro Contrera; Joaquín Castellano, Iván Gómez, Marcos Quiroga y Marcos Valsagna; Emir Izaguirre y Diego Núñez

El partido en el "Néstor Zenklusen"  y pese a que el Lobo aparecía como favorito se vio sorprendido por la presión de la escuadra santafesina que tuvo las ocasiones más claras en el primer tiempo pero no pudo vulnerar la valla de Matías Astrada, que respondió siempre de manera impecable. 

En el complemento, sin embargo, el Lobo asumió un mayor protagonismo pero a pesar de generar varias situaciones no estuvo fino en los últimos metros de la cancha. En esa búsqueda, a los 15', Trullet puso en la cancha a Leonardo Ochoa y Lucas Quiroz, pero no logró mejorar en la resolución.

A los 31′ ingresó Bustos por Quiroga para oxigenar la mitad de la cancha, pero el cambio tampoco resultó efectivo.  

A los 40’, cuando parecía que el partido terminaba empatado sin goles, apareció la jerarquía de Ochoa, quien se convertiría en héroe de la jornada.

El delantero ejecutó un tiro libre que pasó por arriba de la barrera e ingresó pegado al palo izquierdo de Figlia que nada pudo hacer. Un golazo.

Su bien la victoria fue agónica, resultó merecida para la BH que necesitaba hacer valer los tres puntos en condición de local. 

El próximo encuentro se disputará el domingo 9. Ben Hur visitará a Atlético San Jorge por la segunda fecha y luego quedará libre en la tercera.

Te puede interesar
bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

BH

Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Redacción
Torneo Regional 10 de enero de 2024

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.