Ben Hur ganó en el final gracias a la jerarquía de Ochoa

Torneo Regional 02 de febrero de 2020
El delantero entró en el segundo tiempo y con una exquisita ejecución de tiro libre dejó los tres puntos en casa cuando parecía que todo iba a quedar en tablas.
FB_IMG_1580700331681
El equipo santafesino se paró de igual a igual y estuvo a punto de llevarse el empate (Foto Respirando Futbol Radio)

Por la primera fecha del Torneo Sportivo Ben Hur recibió a Ateneo Inmaculada de Santa Fe por la Zona 3 de la Región Litoral Sur. 

La BH formó con Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ybáñez, Luciano Kummer y Ramiro Contrera; Joaquín Castellano, Iván Gómez, Marcos Quiroga y Marcos Valsagna; Emir Izaguirre y Diego Núñez

El partido en el "Néstor Zenklusen"  y pese a que el Lobo aparecía como favorito se vio sorprendido por la presión de la escuadra santafesina que tuvo las ocasiones más claras en el primer tiempo pero no pudo vulnerar la valla de Matías Astrada, que respondió siempre de manera impecable. 

En el complemento, sin embargo, el Lobo asumió un mayor protagonismo pero a pesar de generar varias situaciones no estuvo fino en los últimos metros de la cancha. En esa búsqueda, a los 15', Trullet puso en la cancha a Leonardo Ochoa y Lucas Quiroz, pero no logró mejorar en la resolución.

A los 31′ ingresó Bustos por Quiroga para oxigenar la mitad de la cancha, pero el cambio tampoco resultó efectivo.  

A los 40’, cuando parecía que el partido terminaba empatado sin goles, apareció la jerarquía de Ochoa, quien se convertiría en héroe de la jornada.

El delantero ejecutó un tiro libre que pasó por arriba de la barrera e ingresó pegado al palo izquierdo de Figlia que nada pudo hacer. Un golazo.

Su bien la victoria fue agónica, resultó merecida para la BH que necesitaba hacer valer los tres puntos en condición de local. 

El próximo encuentro se disputará el domingo 9. Ben Hur visitará a Atlético San Jorge por la segunda fecha y luego quedará libre en la tercera.

Te puede interesar