Bochófilo Bochazo: Aparecen las primeras caras nuevas

Primera A 05 de febrero de 2020
Se van sumando jugadores importantes al plantel de Bochófilo Bochazo de San Vicente. El campeón 2019 de Primera B, quiere quedarse en la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol y sabe que debe ser competitivo.
zbrun
Alan Zbrun, cuando vestía la casaca de Peñarol.

La pretemporada para Bochófilo Bochazo está en marcha y por ende la dirigencia empieza a confirmar refuerzos para el próximo Torneo de Liga Rafaelina de Fútbol.

El "Tricolor" de San Vicente, reciente ascendido a la Primera A, contará con varios jugadores de jerarquía; uno de ellos es Alan Zbrun, quien tuvo pasos por San Martín de Angélica, Sportivo Norte y Peñarol. Además se suman Jorge Dominguez, formado en Quilmes y que llega de Florida de Clucellas; y Elias Venica proviniente ex Ben Hur.

No se descarta que en los próximos días haya más novedades al respecto. Está claro, la idea de Bochófilo es mantenerse en la elite de Liga Rafaelina y por tal motivo debe conformar un plantel importante y competitivo.

Amistoso

Este viernes 7 de febrero, Bochófilo Bochazo va a recibir a Americano de Carlos Pellegrini, en lo que será el primer amistoso de pretemporada.

El cuerpo técnico está conformado por: Martín Ligori (DT), Francisco Bolatti (PF) y Roberto Buosi (AC y DT en Reserva).

(Fuente: San Vicente y la región)

Te puede interesar