Bochófilo Bochazo: Aparecen las primeras caras nuevas

Se van sumando jugadores importantes al plantel de Bochófilo Bochazo de San Vicente. El campeón 2019 de Primera B, quiere quedarse en la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol y sabe que debe ser competitivo.

La Liga - Primera A 05 de febrero de 2020
zbrun
Alan Zbrun, cuando vestía la casaca de Peñarol.

La pretemporada para Bochófilo Bochazo está en marcha y por ende la dirigencia empieza a confirmar refuerzos para el próximo Torneo de Liga Rafaelina de Fútbol.

El "Tricolor" de San Vicente, reciente ascendido a la Primera A, contará con varios jugadores de jerarquía; uno de ellos es Alan Zbrun, quien tuvo pasos por San Martín de Angélica, Sportivo Norte y Peñarol. Además se suman Jorge Dominguez, formado en Quilmes y que llega de Florida de Clucellas; y Elias Venica proviniente ex Ben Hur.

No se descarta que en los próximos días haya más novedades al respecto. Está claro, la idea de Bochófilo es mantenerse en la elite de Liga Rafaelina y por tal motivo debe conformar un plantel importante y competitivo.

Amistoso

Este viernes 7 de febrero, Bochófilo Bochazo va a recibir a Americano de Carlos Pellegrini, en lo que será el primer amistoso de pretemporada.

El cuerpo técnico está conformado por: Martín Ligori (DT), Francisco Bolatti (PF) y Roberto Buosi (AC y DT en Reserva).

(Fuente: San Vicente y la región)

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar