Fabricio Llobet, el árbitro para Atlético - Brown de Adrogué

Este martes se conocieron los árbitros para cada encuentro de la 16° Fecha de la Primera Nacional. El viernes, en Rafaela, Atlético recibe a Brown de Adrogué con arbitraje de Fabricio Llobet.

Primera Nacional 04 de febrero de 2020
Captura
El árbitro cordobés estará en Rafaela para impartir justicia entre "La Crema" y Brown de Adrogué.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones arbitrales para la 16° Fecha de la Primera Nacional. Fabricio Llobet, el árbitro cordobés con 5 partidos en la actual temporada de la Primera Nacional y 2 en la Superliga Argentina, será el juez principal para el encuentro del próximo viernes, desde las 21 hs., en barrio Alberdi, entre Atlético de Rafaela y Brown de Adrogué.

A Llobet lo acompañarán: Gonzalo Pedro y Gisela Bosso. El cuarto árbitro será: José Díaz.

El último antecedente de Llobet fue en la 14° Fecha cuando el equipo de Walter Otta cayó 1-0 en su visita al Deportivo Riestra.

Todas las designaciones de la 16° Fecha de la Zona B

  • Defensores de Belgrano - Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Árbitro: Lucas Comesaña
  • Quilmes A.C. - Tigre. Árbitro: Carlos Córdoba
  • Atlético de Rafaela - Brown de Adrogué. Árbitro: Fabricio Llobet. Asistente 1: Gonzalo Pedro. Asistente 2: Gisela Bosso. Cuarto árbitro: José Díaz.
  • All Boys - Chacarita Juniors. Árbitro: Yael Falcón Pérez
  • Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Deportivo Riestra. Árbitro: Lucas Novelli
  • Santamarina de Tandil - Sarmiento de Junín. Árbitro: Julio Barraza
  • Instituto de Córdoba - Villa Dálmine. Árbitro: Pablo Giménez
  • San Martín de Tucumán  - Almagro. Árbitro: Emanuel Ejarque

Te puede interesar
colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.