Bella Italia suma refuerzos y quiere ser protagonista

El Deportivo Bella Italia ya sumó sus primeros 3 refuerzos pensando en el próximo Torneo de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga - Primera B05/02/2020
84718529_2739695136116741_256291852582387712_n
"El Tano" arrancó su pretemporada 2020. (Foto: Facebook Club Bella Italia)

El Deportivo Bella Italia arrancó la pretemporada 2020 con vistas a una nueva participación en la segunda división de Liga Rafaelina de Fútbol.

El cuerpo técnico encabezado por Ramón Romero, junto a Maximiliano Mongon y Wander De Almeida, ya trabajan pensando en conformar un plantel que sea competitivo y protagonista durante este año.

Según informaron desde el club a Paloygol.com.ar, las caras nuevas son: Alejandro Paiduj, Jonatan Gómez y Hugo Cristaldo, todos provenientes de San Martín de Angélica.

En una entrevista realizada semanas atrás, sobre los refuerzos Ramón Romero le había dicho a Paloygol: "saldremos a buscar cuatro jugadores, cinco quizás si puede llegar a aparecer un "tapado" que no tengamos visto. No vamos a buscar gran cantidad·. Con la llegada de estos tres refuerzos, el cupo que le quedaría por sumar es de un máximo de dos jugadores, si es que se mantiene la base del equipo del año pasado.

El "Tano" el año pasado estuvo cerca de clasificar a la fase final pero se quedó en el camino, al igual que en el 2018. En este 2020 tiene como objetivo principal clasificar entre los 4 mejores para poder pelear por el Ascenso. 

Te puede interesar
ascenso lrf

¿Cómo se jugarán las semifinales para ascender a Primera A de LRF?

Redacción
La Liga - Primera B08/11/2025

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

tiro federal

Zona Norte: Tiro Federal es el campeón del Torneo Reválida

Redacción
La Liga - Primera B02/11/2025

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

Lo más visto