Bella Italia suma refuerzos y quiere ser protagonista

El Deportivo Bella Italia ya sumó sus primeros 3 refuerzos pensando en el próximo Torneo de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga - Primera B 05 de febrero de 2020
84718529_2739695136116741_256291852582387712_n
"El Tano" arrancó su pretemporada 2020. (Foto: Facebook Club Bella Italia)

El Deportivo Bella Italia arrancó la pretemporada 2020 con vistas a una nueva participación en la segunda división de Liga Rafaelina de Fútbol.

El cuerpo técnico encabezado por Ramón Romero, junto a Maximiliano Mongon y Wander De Almeida, ya trabajan pensando en conformar un plantel que sea competitivo y protagonista durante este año.

Según informaron desde el club a Paloygol.com.ar, las caras nuevas son: Alejandro Paiduj, Jonatan Gómez y Hugo Cristaldo, todos provenientes de San Martín de Angélica.

En una entrevista realizada semanas atrás, sobre los refuerzos Ramón Romero le había dicho a Paloygol: "saldremos a buscar cuatro jugadores, cinco quizás si puede llegar a aparecer un "tapado" que no tengamos visto. No vamos a buscar gran cantidad·. Con la llegada de estos tres refuerzos, el cupo que le quedaría por sumar es de un máximo de dos jugadores, si es que se mantiene la base del equipo del año pasado.

El "Tano" el año pasado estuvo cerca de clasificar a la fase final pero se quedó en el camino, al igual que en el 2018. En este 2020 tiene como objetivo principal clasificar entre los 4 mejores para poder pelear por el Ascenso. 

Te puede interesar
bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.