Sin directiva ni DT los jugadores del "Sanma" arrancaron la pretemporada por su cuenta

El Club está en una "virtual" acefalía y mientras se define quien tomará las riendas de la institución, un grupo de jugadores empezó a entrenar por iniciativa propia. ¿En Ramona pasa lo mismo?

La Liga - Primera B 05 de febrero de 2020
san martin 2019
El equipo de San Martín de Angélica del 2019

La semana pasada el club San Martín de Angélica publicó en su Fan Page de Facebook que un grupo de jugadores se auto-convocaba para comenzar moverse este lunes 2 de febrero. El mensaje sorprendió ya que en la publicación agregan la frase "hasta que se resuelva todo".

Según pudo averiguar Paloygol.com.ar, el club estaría atravesando una "virtual" acefalía en la directiva y hasta que se hagan cargo las nuevas autoridades, los engranajes del fútbol no se pusieron en marcha. La demora pone en desventaja al "Sanma" ya que la mayoría de los clubes empezaron sus pretemporadas.

En febrero habrá Asamblea y se renovarán autoridades ya que la actual Comisión, encabezada por José Callebaut, ya avisó que no seguirá al frente de la institución.

En el mes de enero, se realizó una reunión informativa dirigida a los socios para avisar esa decisión. El encuentro también tenía por objetivo convocar a interesados en tomar las riendas del club pero por el momento nadie tomó la posta.

Ante la situación, un grupo de jugadores del pueblo se auto-convocó para empezar a moverse por su cuenta y esperar que los nuevos dirigentes contraten el cuerpo técnico para la temporada.

El año pasado estuvo como DT Marcelo Schatzle quien en caso de seguir no contará con Paiduj, Cristaldo y Gomez, recientemente incorporados a Deportivo Bella Italia.

La publicación de San Martín

¿Deportivo Ramona en la misma situación?

En la tarde del ayer el club de Ramona hizo una publicación similar titulada "El fútbol de nuestros chicos en peligro". En la misma convocan a los padres de Inferiores, Escuelita y hasta de Primera División para sumarse a colaborar con la Comisión Directiva para la presente temporada.

Según pudo saber Paloygol.com.ar, el club ya llamó a varias reuniones informativas y no hubo gente nueva que se haya acercado para formar parte de las Sub-Comisiones. En esta última publicación, y a modo de alerta importante, hacen una última convocatoria para una reunión a llevarse a cabo hoy miércoles a las 20 horas en el club.

Lo que ocurre en San Martín de Angélica y Deportivo Ramona es una realidad en la mayoría de los clubes de la Liga Rafaelina y de las demás Ligas del país. Son muy pocas las personas que se acercan a colaborar con las instituciones y ser parte de las distintas comisiones.

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.