Copa Sudamericana: Unión recibe al Mineiro de Brasil

Desde las 21.30, en el estadio "15 de Abril", Unión de Santa Fe recibe a Atlético Mineiro por el partido de ida de la 1° Fase de la Copa Sudamericana 2020. Leonardo Madelón prepara cambios en el "Tatengue".

Mundo 06 de febrero de 2020
233052_uni
El estadio "15 de Abril", el escenario de esta noche para Unión-Atlético Mineiro.

Unión de Santa Fe buscará hoy un triunfo cuando reciba a Atlético Mineiro de Brasil, en un partido correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, que tendrá su revancha el próximo jueves 20 de febrero, en Belo Horizonte. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio "15 de Abril" con arbitraje del juez venezolano Jesús Valenzuela,

Para cambiar la imagen, el entrenador Leonardo Madelón pondría una formación más ofensiva de la que ante el conjunto platense y dispondría que ingresen el uruguayo Javier Cabrera por Ezequiel Bonifacio, y Gabriel Carabajal por Federico Milo.

Además, el técnico de Unión realizaría una tercer variante y la misma sería en la parte ofensiva donde Franco Troyansky volvería a la titularidad en lugar de Nicolás Mazzola.

El equipo de Brasil arriba al partido ante Unión tras haber igualado 1-1 como local frente a Tombense, y el técnico venezolano Rafael Dudamel no confirmó a los titulares que jugarán en Santa Fe. Dudamel no podrá contar con el ecuatoriano Juan Cazares, quien fue reincorporado al conjunto brasileño después de frustradas negociaciones para transferirlo al club árabe Al- Ain, pero que no estará por problemas físicos.

Tampoco será de la partida Matheus, el arquero titular del club albinegro, y el lateral Guga, quienes se encuentran con la Selección Sub 23 de Brasil, que disputa el Preolímpico Sudamericano. En tanto, otros ausentes serán el defensor Maidana, el delantero Felipe, y los centrocampistas Guilherme Castilho y Rómulo Otero, quien está en la fase final de recuperación de una lesión.

1° Fase - Copa Sudamericana 2020
Unión de Santa Fe Vs. Atlético Mineiro
 Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe (Argentina): Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli, Corvalán; Cabrera, Elías, Méndez, G. Carabajal, Bou, Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Atlético Mineiro (Brasil): Michael; Patric, Igor Rabello, Réver, Fabio Santos; Adriano, Jair, Dylan Borrero, Guilherme Arana; Marquinhos, Di Santo. DT: Rafael Dudamel.

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar