Brown se prepara para el debut histórico ante Libertad

Torneo Regional 07 de febrero de 2020
El equipo de San Vicente recibirá el domingo a Libertad a partir de las 19 horas. En la semana presentó al plantel y a la nueva indumentaria. Será su primera participación en un Torneo Nacional.
presentacion plantel brown
Parte de los jugadores de Brown en la presentación del plantel - Foto: Prensa Brown

El próximo domingo se jugará la 2ª Fecha del Torneo Regional Amateur, y por la Zona 1 de la Región Litoral Sur se enfrentarán Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales a partir de las 19 horas.

Para el equipo "Verde" será una jornada histórica ya que hará su debut en un Torneo a nivel nacional.

Por primera vez en sus 99 años de vida, Brown participará de un Torneo fuera del ámbito liguista. La decisión de ser parte del Torneo tuvo que ver con el transitar por el año del Centenario, y por ello no dejó pasar esta oportunidad en un año muy especial para la institución.

Fueron varios los refuerzos que llegaron para el equipo que dirige Maximiliano Barbero, y entre ellos aparece la figura de Nicolás Castro, el ex jugador de Atlético de Rafaela, que sin dudas ofrece jerarquía al plantel sanvicentino y al Torneo.

Presentación del plantel y nueva camiseta

El pasado miércoles se realizó en la Sede del Club una cena para presentar al plantel y la indumentaria que se utilizará en el Torneo Regional. Más de 100 personas asistieron al evento que contó con la presencia de los directivos del club, miembros del Cuerpo Técnico y simpatizantes.

Para el debut del domingo se espera una buena cantidad de gente en el estadio, ya que será un acontecimiento histórico para el club y la ciudad. Brown realizó dos amistosos y ambos terminaron con derrota, el primero ante Atlético San Jorge y el segundo ante Atlético de Rafaela.

Enfrente estará Libertad de Sunchales que cayó 4-0 ante 9 de Julio en la primera fecha, pero que luego presentó una protesta de puntos por la supuesta mala inclusión del jugador Nahuel Speck.

Las fotos de la presentación del plantel e indumentaria del Club

1

Te puede interesar