Brown y Libertad se miden en San Vicente

A partir de las 19 hs el Verde recibe a Libertad que viene de caer con 9 de Julio. Para los locales será su primer partido en un Torneo Nacional.

Torneo Regional Amateur09/02/2020
brown_libertad
Brown y Libertad se enfrentan por el Regional

Esta tarde se jugará la 2ª Fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur 2020. En la localidad de San Vicente se enfrentarán Brown y Libertad de Sunchales a partir de las 19 horas.

Para el equipo "Verde" será el debut en el Torneo y no será un partido más ya que será su primer encuentro en un Torneo Nacional. El equipo dirigido por Maximiliano Barbero, y que viene de ser Campeón Absoluto de la Liga, se reforzó bien para disputar Regional, e incluso rompió el mercado con la contratación de Alexis Nicolás Castro, jugador que militó en la Primera División de AFA de Atlético de Rafaela.

Libertad de Sunchales llega golpeado tras caer el domingo pasado por 4-0 ante 9 de Julio. La derrota cayó como una sorpresa ya que fue en condición de local y además sin objeciones ante un León que lo superó sin inconvenientes. Para Libertad hoy será un encuentro clave para recuperarse de la mala imagen que dejó ante 9 de Julio. Más allá de eso, la dirigencia liberteña presentó en la semana una protesta de puntos del partido con 9 de Julio, por la supuesta mala inclusión del jugador Nahuel Speck. Por el momento el Consejo Fdederal no se expidió al respecto y habrá que esperar el fallo en cuestión

Regional Amateur - Zona 1 - Región Litoral Sur
Brown de San VicenteVs.Deportivo Libertad de Sunchales
 Horario: 19 horas
Libre: 9 de Julio 
 

Te puede interesar
bh

Ben Hur cerrará la fase de grupos en El Trébol

Redacción
Torneo Regional Amateur28/11/2025

Por la Zona 8, "La BH" se presentará este domingo a las 17, en El Trébol para cerrar la primera etapa en el Torneo Regional Amateur. Por la Zona 7, a las 17, Unión de Sunchales visitará a San Lorenzo de Ambrosetti y a las 18, Libertad de Sunchales vs. Deportivo Aldao.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-03 181316

"El Colo" y una previa cargada de confianza

Redacción
Entrevistas04/12/2025

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Captura de pantalla 2025-12-05 182203

¡Atlético apunta a Formosa!

Redacción
Torneo Federal A05/12/2025

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.