Atlético le ganó bien a Brown de Adrogué y quedó quinto en la Tabla.

El Celeste fu superior a la visita y le ganó 2-0 en el Nuevo Monumental por la vuelta de la Primera Nacional. Acosta y Protti, uno en cada tiempo, los goles de Atlètico de Rafaela.

Primera Nacional 08 de febrero de 2020
Atletico-BrowndeAdrogue
Atlético fue más que Brown y le ganó bien (Foto: Prensa Atlético)

Atlético Rafaela derrotó este viernes a Brown de Adrogué por 2-0, por la fecha 16 de la Primera B Nacional Argentina. Para Atlético Rafaela los goles fueron marcados por Leonardo Acosta, a los 21 minutos del primer tiempo e Ijiel Protti a los 35 del complemento.

El encuentro, que tuvo como árbitro a Fabricio Llobet, mostró a un Atlético eficaz en el arco rival y mejor parado en el campo de juego. Con el merecido triunfo,  los conducidos por Walter Otta,  llegaron a la quinta colocación en la tabla zonal, superando la línea de Tigre (22 puntos), que hoy perdió ante Quilmes (1-2), y deberá enfrentar a la Crema en la próxima fecha.

Acosta
Acosta abre el marcador para la Crema y lo grita con el Alma (Foto: Prensa Atlètico)

Si bien Brown manejó algunos minutos la pelota en el segundo tiempo en busca del empate nunca fue incisivo y no inquieto nunca al Celeste que se mostró siempre bien parado en defensa. El Tricolor continúa entreverado en las últimas posiciones del grupo y acumula una racha de tres partidos sin ganar.

Las formaciones

Atlético de Rafaela salió a la cancha con Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Reinaldo Alderete, Renso Pérez y Leonardo Acosta; Denis Stracqualursi e Ijiel Protti. 

Pablo Vicó por su parte arrancó con Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes y Leandro Sapetti; Brian Gómez, Santiago Echeverría, Juan Manuel Requena y Luciano Nieto; Matías Linas y Tomás Molina.

Los cambios 

A los 15' del primer tiempo Emiliano Romero debió entrar por Alderete en Atlético. En el segundo, a los 18' Alan Bonansea ingresó Stracqualursi. EN la Visura Nahuel Rodríguez ingresó por Requena y Felipe Cadenazzi por Linas. Un minuto antes del Gol, Otta hizo ingresar a Stéfano Brundo por L. Acosta. 

(Noticia en Desarrollo)

Te puede interesar
medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.