Atlético le ganó bien a Brown de Adrogué y quedó quinto en la Tabla.

Primera Nacional 08 de febrero de 2020
El Celeste fu superior a la visita y le ganó 2-0 en el Nuevo Monumental por la vuelta de la Primera Nacional. Acosta y Protti, uno en cada tiempo, los goles de Atlètico de Rafaela.
Atletico-BrowndeAdrogue
Atlético fue más que Brown y le ganó bien (Foto: Prensa Atlético)

Atlético Rafaela derrotó este viernes a Brown de Adrogué por 2-0, por la fecha 16 de la Primera B Nacional Argentina. Para Atlético Rafaela los goles fueron marcados por Leonardo Acosta, a los 21 minutos del primer tiempo e Ijiel Protti a los 35 del complemento.

El encuentro, que tuvo como árbitro a Fabricio Llobet, mostró a un Atlético eficaz en el arco rival y mejor parado en el campo de juego. Con el merecido triunfo,  los conducidos por Walter Otta,  llegaron a la quinta colocación en la tabla zonal, superando la línea de Tigre (22 puntos), que hoy perdió ante Quilmes (1-2), y deberá enfrentar a la Crema en la próxima fecha.

Acosta
Acosta abre el marcador para la Crema y lo grita con el Alma (Foto: Prensa Atlètico)

Si bien Brown manejó algunos minutos la pelota en el segundo tiempo en busca del empate nunca fue incisivo y no inquieto nunca al Celeste que se mostró siempre bien parado en defensa. El Tricolor continúa entreverado en las últimas posiciones del grupo y acumula una racha de tres partidos sin ganar.

Las formaciones

Atlético de Rafaela salió a la cancha con Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Reinaldo Alderete, Renso Pérez y Leonardo Acosta; Denis Stracqualursi e Ijiel Protti. 

Pablo Vicó por su parte arrancó con Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes y Leandro Sapetti; Brian Gómez, Santiago Echeverría, Juan Manuel Requena y Luciano Nieto; Matías Linas y Tomás Molina.

Los cambios 

A los 15' del primer tiempo Emiliano Romero debió entrar por Alderete en Atlético. En el segundo, a los 18' Alan Bonansea ingresó Stracqualursi. EN la Visura Nahuel Rodríguez ingresó por Requena y Felipe Cadenazzi por Linas. Un minuto antes del Gol, Otta hizo ingresar a Stéfano Brundo por L. Acosta. 

(Noticia en Desarrollo)

Te puede interesar