El Bigotón, Pablo Vicó tendrá en su plantel a Leonardo Acosta. El delantero ex Atlético de Rafaela, se pondrá la camiseta de Brown de Adrogué, para la próxima competencia de la Primera Nacional.
Leonardo Acosta
Nicolás Sansotre: "Me seduce llegar a un club que es de Primera"
Esta semana se conoció la noticia de la posible llegada de Nicolás Sansotre a La Crema. El defensor con pasado en Villa Dálmine charló, en exclusiva, con PaloyGol y contó si arma o no las valijas para Rafaela y ¡hasta se refirió al parecido con Daniele De Rossi!
El equipo que dirige Walter Otta transita los días previos a un nuevo compromiso por la Primera Nacional, el sábado ante Tigre, en Victoria. Nereo Fernández y Reinaldo Alderete parecen descartados para este encuentro.
El Celeste fu superior a la visita y le ganó 2-0 en el Nuevo Monumental por la vuelta de la Primera Nacional. Acosta y Protti, uno en cada tiempo, los goles de Atlètico de Rafaela.
Este sábado por la mañana, Atlético enfrentó a Brown de San Vicente en barrio Alberdi. Los titulares se impusieron 3 a 1. Stracqualursi, Leo Acosta e Ijiel Protti, estos dos últimos de penal. Esteban Córdoba, el gol para la visita.
Ocho goles, fallas arbitrales y un buen partido de la Crema pese a la derrota
Primera Nacional22/01/2020Atlético lo ganaba 2-0 pero el campeón uruguayo lo dio vuelta y lo terminó ganando 5 a 3. Leo Acosta y dos de Ijiel Protti los goles del equipo de Walter Otta.

Por la 12° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético derrotó 3-1 a Almagro, en barrio Alberdi. Liporace, Acosta y Bonansea, los goles celestes. Coscia el descuento para la visita.

Por la 9° Fecha del Torneo de Primera Nacional, venció a Instituto de Córdoba 3-2 con goles de Ijiel Protti, Franco Racca y Leonardo Acosta, de penal. Con este triunfo, el equipo de Otta empieza a ser protagonista del Torneo.

Cinco más para el armado del Plantel celeste. A Joaquín Quinteros, Renso Pérez y Junior Mendieta, este lunes se les suman: Alan Bonansea, los defensores Franco Racca e Ignacio Liporace y los atacantes Ijiel Protti y Leonardo Acosta.

En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.

Ben Hur volvió a hacerse fuerte en casa y superó a Crucero del Norte
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.

Newell's visitará a Defensa y Justicia, con equipo "muleto"
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.

La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.