Bochazo cayó en su primer amistoso ante Americano de Carlos Pellegrini

Los de Fardeletti perdieron 3-2 en dos tiempos de 35 minutos. La Reserva, por su parte ganó 2-1. La próxima semana jugaràn contra Argentino de López.

La Liga - Primera A 08 de febrero de 2020
Bochófilo Bochazo
Bochófilo Bochazo (Foto Archivo)

Este viernes Bochófilo Bochazo jugó su primer  amistoso de pretemporada con el Club Americano Carlos Pellegrini, buscando la preparación fina para su histórico debut en la máxima categoría de la Liga Rafaelina.

El equipo de la Liga San Martín lo superó 3-2 en dos tiempos de 35 minutos. Los goles del Tricolor los convirtieron Sergio Alegre y Nahuel Ferriani.

Sin las presencias de Alan Zbrun y Jorge Dominguez, Fardeletti, puso en cancha desde el inicio a Fernando Girardini, Jorge Fink, Lautaro Ibarra, Carlos Ceballos, Elias Ciancia, Marcelo Córdoba, Elias Venica, Gabriel Leguizamón, Sergio Alegre, Ismael Velez y Mauricio Citroni.

Más tarde el DT del ultimo campeón de la Primera B hizo varios cambios para darle rodaje a los recién llegados y a los más jóvenes. Ingresaron Lencina por Marcelo Córdoba, Martín Godoy por Ismael Velez, Simón Schonfeld por Carlos Ceballos, Milton Acosta por Gabriel Leguizamón, Fernando Ceballos por Elías Venic y Nahuel Ferriani por Mauricio Citroni.

Según pudo saber PaloyGol.com.ar para el local el saldo fue positivo ya que pudo probar a varias de las incorporaciones y el resultado los dejó satisfechos considerando que el equipo de la Liga San Martín jugaba su cuarto amistoso, frente a un Bochazo que recién comienza a hacer rodar la pelota.

También en Reserva, pero con victoria.
Además del equipo superior jugó la Reserva en dos tiempos de 30 minutos cada uno y el "Tricolor" se impuso por dos tantos contra uno, con goles de Mariano Godoy y Eduardo Amicucci.

Nuevo amistoso la próxima semana

El próximo amistoso será la próxima semana con Argentino de López, como preparación de del cuadrangular "Copa Comunal de Sa Pereyra"  que  organiza Atlético Belgrano de Sa Pereira y cuyo torneo Bochazo se adjudicó el año pasado.

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar