Bochazo cayó en su primer amistoso ante Americano de Carlos Pellegrini

Primera A 08 de febrero de 2020
Los de Fardeletti perdieron 3-2 en dos tiempos de 35 minutos. La Reserva, por su parte ganó 2-1. La próxima semana jugaràn contra Argentino de López.
Bochófilo Bochazo
Bochófilo Bochazo (Foto Archivo)

Este viernes Bochófilo Bochazo jugó su primer  amistoso de pretemporada con el Club Americano Carlos Pellegrini, buscando la preparación fina para su histórico debut en la máxima categoría de la Liga Rafaelina.

El equipo de la Liga San Martín lo superó 3-2 en dos tiempos de 35 minutos. Los goles del Tricolor los convirtieron Sergio Alegre y Nahuel Ferriani.

Sin las presencias de Alan Zbrun y Jorge Dominguez, Fardeletti, puso en cancha desde el inicio a Fernando Girardini, Jorge Fink, Lautaro Ibarra, Carlos Ceballos, Elias Ciancia, Marcelo Córdoba, Elias Venica, Gabriel Leguizamón, Sergio Alegre, Ismael Velez y Mauricio Citroni.

Más tarde el DT del ultimo campeón de la Primera B hizo varios cambios para darle rodaje a los recién llegados y a los más jóvenes. Ingresaron Lencina por Marcelo Córdoba, Martín Godoy por Ismael Velez, Simón Schonfeld por Carlos Ceballos, Milton Acosta por Gabriel Leguizamón, Fernando Ceballos por Elías Venic y Nahuel Ferriani por Mauricio Citroni.

Según pudo saber PaloyGol.com.ar para el local el saldo fue positivo ya que pudo probar a varias de las incorporaciones y el resultado los dejó satisfechos considerando que el equipo de la Liga San Martín jugaba su cuarto amistoso, frente a un Bochazo que recién comienza a hacer rodar la pelota.

También en Reserva, pero con victoria.
Además del equipo superior jugó la Reserva en dos tiempos de 30 minutos cada uno y el "Tricolor" se impuso por dos tantos contra uno, con goles de Mariano Godoy y Eduardo Amicucci.

Nuevo amistoso la próxima semana

El próximo amistoso será la próxima semana con Argentino de López, como preparación de del cuadrangular "Copa Comunal de Sa Pereyra"  que  organiza Atlético Belgrano de Sa Pereira y cuyo torneo Bochazo se adjudicó el año pasado.

Te puede interesar