
El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.
Esta tarde el Bicho Verde buscará la primera victoria del año ante uno de los protagonistas del Torneo. Juegan a partir de las 19 horas.
Torneo Federal A09/02/2020
Por la 18ª Fecha del Torneo Federal, en la localidad de Sunchales se enfrentarán Unión y Douglas Haig de Pergamino. El partido comenzará a las 19 horas y tendrá el arbitraje de Francisco Acosta, oriundo de Santiago del Estero.
Unión aún no ganó en lo que va del 2020, y será hoy un partido trascendental para volver a conseguir los tres puntos. Recientemente eliminado de la Copa Argentina, y relegado en la lucha por clasificar (hoy a dos puntos pero con varios equipos arriba), al equipo de Marcelo Milanesse no le queda otra alternativa que conseguir las tres unidades en su casa.
Enfrente estará Douglas Haig, equipo que pelea el primer lugar de la Zona y en caso de hoy llevarse los tres puntos, daría un paso muy importante para la clasificación.
| Federal "A" - Fecha 18 | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | Douglas Haig |
| Horario: 19 hs. | ||



El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.

"El León" presentó a dos nuevos futbolistas que se sumarán al plantel conducido por Marcelo Varela para el Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!

9 de Julio sigue con más bajas que altas y esta vez anunció la salida de Maximiliano Ibáñez. El delantero referente juliense, seguirá su carrera en Sarmiento de Resistencia (Chaco).

El defensor de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al club correntino para disputar el próximo Torneo Federal A. El aurirrojo tiene a Lucas Batistuta como nuevo entrenador y a José Chamot como director deportivo.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!

El León rafaelino continúa con la preparación de la temporada. Se incorporaron Zanoni (regreso), Varela y Nazzi, en un mercado todavía austero y marcado por la salida de piezas importantes como el capitán Maximiliano Martínez.

En el estadio "Germán Soltermam", este miércoles por la noche, "El León" y "La Crema" empataron 0 a 0, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Departamento Castellanos 2026.

En el horario unificado de las 17, el domingo se definirán los clasificados a la segunda instancia de la competencia provincial. Te contamos cómo jugarán los representantes de LRF.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

El delantero habló con PaloyGol sobre la pretemporada de Atlético de Rafaela, su recuperación física tras la lesión y la ansiedad por volver a competir en una Primera Nacional que promete ser durísima.

Sin fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional, "El Sabalero" sigue con la pretemporada, aguarda un refuerzo más y busca cerrar un último amistoso para llegar de la mejor manera al debut.