Unión va por la primera victoria ante Douglas

Esta tarde el Bicho Verde buscará la primera victoria del año ante uno de los protagonistas del Torneo. Juegan a partir de las 19 horas.

Torneo Federal A 09 de febrero de 2020
union_douglas
Con la necesidad de ganar, Unión recibe a Douglas Haig

Por la 18ª Fecha del Torneo Federal, en la localidad de Sunchales se enfrentarán Unión y Douglas Haig de Pergamino. El partido comenzará a las 19 horas y tendrá el arbitraje de Francisco Acosta, oriundo de Santiago del Estero.

Unión aún no ganó en lo que va del 2020, y será hoy un partido trascendental para volver a conseguir los tres puntos. Recientemente eliminado de la Copa Argentina, y relegado en la lucha por clasificar (hoy a dos puntos pero con varios equipos arriba), al equipo de Marcelo Milanesse no le queda otra alternativa que conseguir las tres unidades en su casa.

Enfrente estará Douglas Haig, equipo que pelea el primer lugar de la Zona y en caso de hoy llevarse los tres puntos, daría un paso muy importante para la clasificación.

Federal "A" - Fecha 18
Unión de Sunchales Vs. Douglas Haig
 Horario: 19 hs.
 

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.