
"La BH" y el Deportivo Aldao jugarán el partido revancha de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, este sábado, desde las 19.30, en el estadio "Néstor Zenklusen" y con arbitraje de Leandro Aragno.
Atlético San Jorge derrotó a Ben Hur 2 a 1. Novero y Rodríguez los goles para el conjunto local. Leonardo Ochoa, el tanto para la BH. En la próxima, el Lobo queda libre.
Torneo Regional Amateur09/02/2020
Por la segunda jornada de la Zona 3, del Torneo Regional 2020, en la tarde de hoy Ben Hur cayó en San Jorge 2-1 ante Atlético.
El equipo local, que abrió la cuenta por intermedio de Nicolás Novero, tomo las riendas del juego y el protagonismo de un equipo que también busca ser protagonista en esta temporada.
En la segunda parte, Leonardo Ochoa, otra vez como en la 1° Fecha ante Ateneo, marcó el empate transitorio, pero el equipo de Carlos Trullet no pudo sostener el empate y un penal ejecutado por Nahuel Rodríguez le dio el triunfo definitivo al dueño de casa.
El próximo fin de semana se jugará la última fecha de la primera rueda, y el equipo de barrio Parque Ilolay quedará libre. En estos dos encuentros disputados la "BH" sumó tres unidades, y depende del resultado de la próxima semana entre Ateneo Inmaculada y Atlético San Jorge, el equipo de Carlos Trullet podría quedar obligado a ganar los dos encuentros que le quedan,
| 2° Fecha - Zona 3 - Torneo Regional 2020 | |||
| Atlético San Jorge | 2 | 1 | Ben Hur |
| Goles: Nicolás Novero (ASJ), Leonardo Ochoa (BH) y Nahuel Rodríguez -p- (ASJ) | |||
En la próxima fecha Ben Hur quedará libre y en la 4° jugará de visitante ante Ateneo Inmaculada Concepción de Santa Fe.

(Foto: Facebook Club San Jorge)



"La BH" y el Deportivo Aldao jugarán el partido revancha de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, este sábado, desde las 19.30, en el estadio "Néstor Zenklusen" y con arbitraje de Leandro Aragno.

El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.

"El Cañonero" fue superado de principio a fin y volvió a Sunchales con una derrota que lo deja contra las cuerdas. Guido Rancez, de penal, Tomás Baroni y Claudio Albarracin, marcaron para "El Conquistador".

"La BH" superó 3-1 al Deportivo Aldao en el partido de ida de la 2° fase del Torneo Regional Amateur. Juan Bono y Juan Cruz Giacone x2, los goles para el conjunto dirigido por Carlos Trullet.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

Los tres representantes de la Liga Rafaelina avanzaron de ronda y se preparan para un diciembre cargado: Ben Hur llega con puntaje ideal y se medirá ante el Deportivo Aldao. Por su parte, Libertad de Sunchales jugará ante Colón de San Justo.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.

"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.