Ben Hur cayó en su visita a San Jorge

Torneo Regional 09 de febrero de 2020
Atlético San Jorge derrotó a Ben Hur 2 a 1. Novero y Rodríguez los goles para el conjunto local. Leonardo Ochoa, el tanto para la BH. En la próxima, el Lobo queda libre.
clubbenhur_20200209_235721_0
La BH quedará libre en la próxima fecha. - Foto: Prensa Ben Hur

Por la segunda jornada de la Zona 3, del Torneo Regional 2020, en la tarde de hoy Ben Hur cayó en San Jorge 2-1 ante Atlético.

El equipo local, que abrió la cuenta por intermedio de Nicolás Novero, tomo las riendas del juego y el protagonismo de un equipo que también busca ser protagonista en esta temporada.

En la segunda parte, Leonardo Ochoa, otra vez como en la 1° Fecha ante Ateneo, marcó el empate transitorio, pero el equipo de Carlos Trullet no pudo sostener el empate y un penal ejecutado por Nahuel Rodríguez le dio el triunfo definitivo al dueño de casa.

El próximo fin de semana se jugará la última fecha de la primera rueda, y el equipo de barrio Parque Ilolay quedará libre. En estos dos encuentros disputados la "BH" sumó tres unidades, y depende del resultado de la próxima semana entre Ateneo Inmaculada y Atlético San Jorge, el equipo de Carlos Trullet podría quedar obligado a ganar los dos encuentros que le quedan,

2° Fecha - Zona 3 - Torneo Regional 2020
Atlético San Jorge 2 1 Ben Hur
 Goles: Nicolás Novero (ASJ), Leonardo Ochoa (BH) y Nahuel Rodríguez -p- (ASJ)
 


En la próxima fecha Ben Hur quedará libre y en la 4° jugará de visitante ante Ateneo Inmaculada Concepción de Santa Fe.

San Jorge - BH
(Foto: Facebook Club San Jorge)

Te puede interesar