River se lo dio vuelta a Unión en Santa Fe y sigue liderando la Superliga

SuperLiga 09 de febrero de 2020
El Tatengue abrió el marcado a través de Bou pero Nacho Fernández primero y Rojas dieron vuelta el resultado para el Millonario que mira a todos desde arriba. ¡Entrá y reviví los Goles!
river-union
Unión pegó primero en Santa Fe pero River se lo dio vuelta

Por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol se enfrentaron este domingo Unión de Santa Fe y River en el "15 de Abril". Tras un primer tiempo entretenido, llegaron los goles recién despues del entretiempo.

En el inicio del complemento fue Bou el que puso la victoria parcial para el Tatengue. Luego Nacho Fernández y Rojas dieron vuelta el juego en favor del Millonario.

Al minuto de juego, luego de pelota parada enviado desde la izquierda se rompió el cero cuando Bou madrugó a la defensa millonaria anticipándose con una palomita. 

River, sin embargo, reaccionó rápido y cuando habían pasado menos de diez minutos, Matías Suárez desbordó y metió un gran centro para que Nacho Fernández iguale el partido en Santa Fe.

River siguió intentando y a los 20' Juanfer Quintero metió un centro bárbaro desde la esquina derecha, la pelota le rebotó a Rojas y terminó dentro del arco de Moyano para el 2 a 1 de River. Lejos de desmoronarse Unión siguió buscando y pudo empatar rápido: a los 22' Milo armó una jugada espectacular, y se la cedió a Troyansky que después de un desvío estrelló la pelota en el travesaño de Armani.  A los 26' Otra vez Milo tuvo el empate. El lateral probó de afuera, pero la pelota se fue al lado del palo de Armani.


River mostro su jerarquía en Santa Fe ante un Unión que le jugó de igual a igual y mereció al menos el empate. Ahora el millonario quedó como ùnico líder del Torneo.

Te puede interesar