Atlético sumó como sponsor de su camiseta a una Criptomoneda

Primera Nacional 10 de febrero de 2020
Se trata de Kick Soccer Coin, una compañía con sede en Lisboa, Portugal que quiere instalar la tecnología de BlockChain en el fútbol. También sponsorea un equipo español y tiene como embajador a Dani Alves
cripto-fubol
Las Criptomonedas se instalan cada vez más y el f{utbol no queda exento de esa movida (Arte: PaloyGol)

En los últimos días se conocieron varios nuevos sponsor que se sumaron a la camiseta de la Crema, entre ellos Quilmes y empanadas Morita, ambos en la espalda, Rossetti Deportes en los hombros, Corralón Dellasanta, además de Sancor Seguros, que ocupa el frente.

Entre la multitud de marcas que adornan la nueva casaca de la Crema, y que generaron algunas críticas de los hinchas que no están acostumbrados a ver tantos logos en la camiseta, apareció uno que llama la atención, ya que se trata de una Criptomoneda.

Se trata de Kick Soccer Coin (KSOC) una moneda digital que, según la companía pueda ser transferida entre "fanáticos a agentes y compañías de fútbol" y "combina los deportes y la tecnología blockchain”. Además cuenta con embajadores de lujo, como Dani Alves, Paulinho, Willian o Valderrama.

¿Qué es una Criptomoneda?

Una criptomoneda, criptodivisa o criptoactivo es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía para asegurar las transacciones, o verificar la transferencia de activos.​​​ Las criptomonedas son un tipo de divisa alternativa y de moneda digital.

Así lo presentó Atlético en Redes Sociales

También en el Fútbol Español

Dado que las criptomonedas siguen siendo motivo de controversia en algunos países o bien son desconocidas para muchos, la estrategia de esa compañía es posicionarse en el ambiente futbolero, no solo de Argentina sino en Brasil y también en España. En ese país la marca ocupa un lugar en la manga del Leganés desde la temporada pasada.

leganes

 

Te puede interesar