Godoy está en Croacia y se prepara para iniciar su carrera en Europa

Mundo 10 de febrero de 2020
Por estas horas el juvenil de Atlético de Rafaela se encuentra en Croacia y este martes firmará los papeles para cerrar el vínculo a préstamo con el Dinamo Zagreb por 300 mil euros.
WhatsApp Image 2020-02-10 at 18.37.34
Matías Godoy, disfruta su llegada a Croacia. (Foto: Instagram Matías Godoy)

Se terminó la novela más larga de la historia, Matías Godoy ya está en Croacia para sumarse al Dinamo Zagreb. Atrás quedaron las últimas diferencias económicas que tenían los representantes del jugador con la institución de Croacia.

Matías Godoy está en Zagreb! El joven jugador aterrizó en el aeropuerto Franjo Tudjman el lunes alrededor de las 2.30 p.m. vía París para completar el traslado a Dynamo.

El juvenil de "La Crema" visitó hoy el estadio de su nuevo club y se reunirá este martes con el director deportivo del club croata, Zoran Manic, para sellar su vínculo a préstamo, por 300 mil euros.

De esta manera, Godoy tiene ya en claro su camino por el fútbol europeo. Vale recordar que la primera oferta por el ceresino llegó desde los Estados Unidos, el Inter Miami ofreció varios millones de dólares para quedarse con el delantero celeste, además de una propuesta de intercambio de jugadores y proyectos a futuro con Atlético. Pero de a poco, todo fue apuntando al viejo continente y ya es una realidad, tal cual era el deseo del jugador.

estadio dinamoGodoy ya está camino a Croacia y allá dicen que es el "nuevo Dani Olmo"

Te puede interesar