Godoy está en Croacia y se prepara para iniciar su carrera en Europa

Por estas horas el juvenil de Atlético de Rafaela se encuentra en Croacia y este martes firmará los papeles para cerrar el vínculo a préstamo con el Dinamo Zagreb por 300 mil euros.
Mundo10/02/2020
WhatsApp Image 2020-02-10 at 18.37.34
Matías Godoy, disfruta su llegada a Croacia. (Foto: Instagram Matías Godoy)

Se terminó la novela más larga de la historia, Matías Godoy ya está en Croacia para sumarse al Dinamo Zagreb. Atrás quedaron las últimas diferencias económicas que tenían los representantes del jugador con la institución de Croacia.

Matías Godoy está en Zagreb! El joven jugador aterrizó en el aeropuerto Franjo Tudjman el lunes alrededor de las 2.30 p.m. vía París para completar el traslado a Dynamo.

El juvenil de "La Crema" visitó hoy el estadio de su nuevo club y se reunirá este martes con el director deportivo del club croata, Zoran Manic, para sellar su vínculo a préstamo, por 300 mil euros.

De esta manera, Godoy tiene ya en claro su camino por el fútbol europeo. Vale recordar que la primera oferta por el ceresino llegó desde los Estados Unidos, el Inter Miami ofreció varios millones de dólares para quedarse con el delantero celeste, además de una propuesta de intercambio de jugadores y proyectos a futuro con Atlético. Pero de a poco, todo fue apuntando al viejo continente y ya es una realidad, tal cual era el deseo del jugador.

estadio dinamoGodoy ya está camino a Croacia y allá dicen que es el "nuevo Dani Olmo"

Te puede interesar
Medrán

Medrán, el rafaelino que llega a Emelec

Redacción
Mundo27/08/2026
El entrenador de 44 años fue elegido por la dirigencia del club ecuatoriano para reemplazar a Cristian Nasuti. Será su primera experiencia fuera de Argentina y arribaría este jueves a Ecuador.
de la fuente

De La Fuente: “Fuimos las víctimas”

Redacción
Mundo25/08/2026
El entrenador de España volvió a referirse a los incidentes tras la final del Mundial ante Argentina y cuestionó la pelea entre los jugadores. Además, contó que recibió pedidos de disculpas y respaldó a Lionel Scaloni.
Maradona y Baresi

Murió Franco Baresi, un símbolo eterno del Milan

Redacción
Mundo31/07/2026
El histórico defensor italiano falleció a los 66 años tras una larga enfermedad. Campeón del mundo con la Azzurra y leyenda absoluta del Milan, dejó una huella imborrable en la historia del fútbol.
Captura de pantalla 2026-07-29 120647

El Brescia bajó la persiana tras 115 años de historia

Redacción
Mundo29/07/2026
El histórico club italiano fue declarado en quiebra por un tribunal y cesó sus actividades. Su nombre también quedó ligado a Atlético de Rafaela, ya que en el 2000 adquirió el pase de Raúl "Speedy" González y recibió a "La Crema" en una recordada gira por Italia.
Lo más visto