Bochófilo Bochazo defenderá la "Copa Comuna de Sa Pereira"

Primera A 11 de febrero de 2020
La disputará el 21 y 26 de este mes en el estadio "Carlos Carmellino" de Belgrano de Sa Pereira. El "Tricolor" se había quedado con el Cuadrangular el año pasado. ¿Repetirá?
Bochazo-Pilar
En el primer partido de la Copa, Bochazo enfrenta a Atlético Pilar (Arte: PaloyGol / Foto Bochazo: Javier Pairetti)

El próximo viernes 21 de febrero, Bochófilo Bochazo disputará, desde las 20:45, el primer partido del cuadrangular Copa "Comuna de Sa Pereira". Tendrá en frente al Club Atlético Pilar de la Liga Esperancina . El partido se jugará en el estadio "Carlos Caramellino" de Atlético Belgrano de Sa Pereira, organizador del evento.

De ganar, los de San Vicente jugarán la final el miércoles 26 a las 22:20 frente al ganador de Atlético Belgrano  y el equipo de la Universidad Nacional del Litoral, UNL Futbol de Santa Fe. Si pierden disputarán el tercer y cuarto puesto desde las 20:45, con el perdedor de ese encuentro.

Campeón en 2019

Bochazo se quedó con el título en el cuadrangular del año pasado tras vencer en la final a Argentino de Franck. por 1 a 0 para el Tricolor con gol de Hugo Ramírez. En aquella oportunidad, además del equipo de Frank habían participado Florida de Clucellas y el local, Belgrano.

El equipo de Daniel Fardeletti ya mostraba en instancias de preparación que estaba para cosas importantes y lo demostraría ganando todo lo que jugó en 2019. En ese encuentro el Tricolor había formado con Fernando Girardini; Martín Mainetti, Jorge Fink, Carlos Ceballos y Andrés Córdoba; Hugo Ramírez, Lautaro Lencina, Ismael Vélez y Mauricio Citroni; Fernando Ceballos y Emanuel Rossi.

Así lo promociona Belgrano en sus Redes Sociales

Te puede interesar