Atlético trabaja pensando en Tigre

Primera Nacional 12 de febrero de 2020
El equipo que dirige Walter Otta transita los días previos a un nuevo compromiso por la Primera Nacional, el sábado ante Tigre, en Victoria. Nereo Fernández y Reinaldo Alderete parecen descartados para este encuentro.
IMG_2674
Alderete arrastra en esguince que lo deja afuera del partido frente a Tigre. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

A pocos días de enfrentar a Tigre, en condición de visitante, Atlético de Rafaela entrena en el Predio del Autódromo y su entrenador Walter Otta analiza los cambios obligados que tendrá el equipo, por las ausencias de Nereo Fernández, desgarro en su pierna derecha y Reinaldo Alderete, esguince en su rodilla derecha.

Lo cierto es que Nahuel Pezzini continuará en el arco celeste y la primera opción para reemplazar a Alderete, es la vuelta de Emiliano Romero a la mitad de cancha.

Por otra parte habrá que esperar como evoluciona Leonardo Acosta, afectado por una sobrecarga muscular, gran figura y autor de uno de los goles del viernes pasado en la victoria de "La Crema" frente a Brown de Adrogué.

También estará a disposición Franco Racca, quien cumplió la fecha de suspensión y es otra posible variante en la defensa celeste. ¿Dejará Alexis Niz, su lugar?

En definitiva, este jueves Otta empezará a definir el once inicial que visite a Tigre, un rival complicado que busca recuperarse de la derrota ante Quilmes, en la fecha pasada. Atlético deberá sumar para seguir prendido en las principales posiciones de la Zona B de la Primera Nacional.

Te puede interesar