Con ocho caras nuevas, Peñarol se probará ante un equipo de Liga Esperancina

Su primer amistoso será el viernes por la noche ante Domingo Faustino Sarmiento. Los de Villa Rosas ya llevan casi una decena de refuerzos.

La Liga - Primera A 13 de febrero de 2020
peñarol_pretemporada
Peñarol en plena pre-temporada, mañana viernes disputa su primer amistoso (Foto: Prensa Peñarol)

El próximo viernes por la noche en la República de Villa Rosas, Peñarol afrontará su primer amistoso de pre-temporada de este 2020. El partido comenzará a las 21 horas y el rival será Domingo Faustino Sarmiento, equipo que milita en la Liga Esperancina de Fútbol y que es dirigido por el rafaelino Javier Berzero.

Peñarol, dirigido por Juan Verón, quiere volver a meterse entre protagonistas de la Liga Rafaelina, luego de la floja campaña que hizo en el 2019. Para afrontar esta temporada el plantel ya suma 8 refuerzos.

Los cinco primeros jugadores que llegaron fueron Ivan López, Gonzalo Hansen, Agustín Moschen, Tomás Belinde y Nahuel Monge. En las últimas semanas se sumaron Federico Romero de Ferro, y  Enzo Chantiri junto a Martín Schimdt, ambos de Atlético Rafaela. No se descarta que en la próximas semanas se sigan incorporando nuevos refuerzos.

Jueves de Asamblea

Hoy por la noche Peñarol realizará su Asamblea General Ordinaria, de la cual podrán participar los socios con su cuota al día. Alejandro Baez es el actual Presidente del club de barrio Villa Rosas.

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 5 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.