Con ocho caras nuevas, Peñarol se probará ante un equipo de Liga Esperancina

Primera A 13 de febrero de 2020
Su primer amistoso será el viernes por la noche ante Domingo Faustino Sarmiento. Los de Villa Rosas ya llevan casi una decena de refuerzos.
peñarol_pretemporada
Peñarol en plena pre-temporada, mañana viernes disputa su primer amistoso (Foto: Prensa Peñarol)

El próximo viernes por la noche en la República de Villa Rosas, Peñarol afrontará su primer amistoso de pre-temporada de este 2020. El partido comenzará a las 21 horas y el rival será Domingo Faustino Sarmiento, equipo que milita en la Liga Esperancina de Fútbol y que es dirigido por el rafaelino Javier Berzero.

Peñarol, dirigido por Juan Verón, quiere volver a meterse entre protagonistas de la Liga Rafaelina, luego de la floja campaña que hizo en el 2019. Para afrontar esta temporada el plantel ya suma 8 refuerzos.

Los cinco primeros jugadores que llegaron fueron Ivan López, Gonzalo Hansen, Agustín Moschen, Tomás Belinde y Nahuel Monge. En las últimas semanas se sumaron Federico Romero de Ferro, y  Enzo Chantiri junto a Martín Schimdt, ambos de Atlético Rafaela. No se descarta que en la próximas semanas se sigan incorporando nuevos refuerzos.

Jueves de Asamblea

Hoy por la noche Peñarol realizará su Asamblea General Ordinaria, de la cual podrán participar los socios con su cuota al día. Alejandro Baez es el actual Presidente del club de barrio Villa Rosas.

Te puede interesar