Esta noche Talleres enfrenta a Unión de Sastre

El equipo de María Juana tendrá hoy su primer partido amistoso de Pretemporada. La "T" arranca este año muy complicado con el Promedio.

La Liga - Primera A 13 de febrero de 2020
Union-Talleres-23-08-19
En su cancha, esta noche Talleres juega un amistoso con Unión de Sastre Foto: Archivo

Hoy a partir de las 21:30 se enfrentarán Talleres de María Juana y Unión de Sastre, equipo de la Liga Departamental San Martín.

El partido que se jugará en la cancha de la "T", es el primer amistoso que disputa el equipo de Maria Juana, que ya lleva casi un mes de pretemporada.

Antes del encuentro de Primera División, jugarán la 6° División a partir de las 18:30 horas, y seguidamente lo harán las Reservas.

Talleres tendrá un año muy difícil en la Primera "A" ya que la escasa cosecha de puntos en el 2019 (1 punto en todo el año), hace que comience muy complicado con el Promedio.

Deberá hacer una campaña de Campeón para salvar la categoría, o bien esperar que Deportivo Aldao o Bochófilo Bochazo, rivales directos, obtengan muy pocos puntos para poder pelear con uno de ellos la permanencia.

Mario Baima, el nuevo técnico del equipo, entró en reemplazo de Marcelo Beltramo quien había presentado su renuncia una vez finalizado el Clausura. Por el momento no se escucharon rumores de incorporaciones para Talleres, pero sí se conoció que referente como Lucas Flores dejará el club para jugar en Atlético Esmeralda. Otro que ya no seguirá y aportaba experiencia al plantel es "Chirola" Balinotti, que se retiró del fútbol. 

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.