Esta noche Talleres enfrenta a Unión de Sastre

Primera A 13 de febrero de 2020
El equipo de María Juana tendrá hoy su primer partido amistoso de Pretemporada. La "T" arranca este año muy complicado con el Promedio.
Union-Talleres-23-08-19
En su cancha, esta noche Talleres juega un amistoso con Unión de Sastre - Foto: Archivo

Hoy a partir de las 21:30 se enfrentarán Talleres de María Juana y Unión de Sastre, equipo de la Liga Departamental San Martín.

El partido que se jugará en la cancha de la "T", es el primer amistoso que disputa el equipo de Maria Juana, que ya lleva casi un mes de pretemporada.

Antes del encuentro de Primera División, jugarán la 6° División a partir de las 18:30 horas, y seguidamente lo harán las Reservas.

Talleres tendrá un año muy difícil en la Primera "A" ya que la escasa cosecha de puntos en el 2019 (1 punto en todo el año), hace que comience muy complicado con el Promedio.

Deberá hacer una campaña de Campeón para salvar la categoría, o bien esperar que Deportivo Aldao o Bochófilo Bochazo, rivales directos, obtengan muy pocos puntos para poder pelear con uno de ellos la permanencia.

Mario Baima, el nuevo técnico del equipo, entró en reemplazo de Marcelo Beltramo quien había presentado su renuncia una vez finalizado el Clausura. Por el momento no se escucharon rumores de incorporaciones para Talleres, pero sí se conoció que referente como Lucas Flores dejará el club para jugar en Atlético Esmeralda. Otro que ya no seguirá y aportaba experiencia al plantel es "Chirola" Balinotti, que se retiró del fútbol. 

Te puede interesar