Mario Baima

MarioBaima

Mario Baima no sigue en Talleres

La Liga - Primera A 18 de febrero de 2021

Por cuestiones personales Baima finalmente descartó la posibilidad de seguir siendo el técnico de la "T". Sólo alcanzó a dirigir el único partido del 2020 y cortó con un empate una racha de 25 partidos sin sumar. Talleres, que pidió que haya descensos, hoy anunciaría al nuevo técnico.

gol talleres maria juana

Talleres de María Juana busca técnico

La Liga 14 de febrero de 2021

En sus redes sociales la "T" lanzó una convocatoria para conformar el cuerpo técnico de las divisiones superiores. Mario Baima aún no está descartado y esta semana se reuniría con los dirigentes.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A El jueves

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    LA TRUCHA

    Ganó La Trucha, en condición de visitante

    Redacción
    La Liga - Primera B Ayer

    El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.