Por pedido de Perotti, se reúnen los presidentes de las Ligas en Rosario

La Liga 13 de febrero de 2020
Los recibirá la Secretaria de Deportes, Claudia Giaccone a las 17hs. Asistirá Fabian Zbrun, en representación de la Liga Rafaelina. El objetivo es definir una agenda de temas de seguridad, entre ellos, el fuerte aumento de los adicionales de Policía.
Giacone-Zbrun
Claudia Giaccone y Fabian Zbrun participarán de la reunión

Este jueves 13, a las 17 hs en la Sede del Gobierno Provincial de la ciudad de Rosario se reunirán por pedido del gobernador Omar Perotti, los presidentes de las todas las Ligas de la provincia, entre ellos Fabián Zbrun, máxima autoridad de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Según pudo saber PaloyGol.com.ar, el objetivo del encuentro será "elaborar una agenda de temas de Seguridad deportiva", entre el que se desataca el sorpresivo aumento de los adicionales de policía, 

En la misma, además de los presidentes de las ligas, estarán presente el presidente de la Federación Santafesina, Carlos Lanzaro, la Secretaria de Deportes de la provincia Lic. Claudia Giaccone, el Jefe de Policía de la provincia, Víctor José Sarnaglia y representantes del Ministerio de Seguridad.

Te puede interesar