
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
Los recibirá la Secretaria de Deportes, Claudia Giaccone a las 17hs. Asistirá Fabian Zbrun, en representación de la Liga Rafaelina. El objetivo es definir una agenda de temas de seguridad, entre ellos, el fuerte aumento de los adicionales de Policía.
La Liga13/02/2020Este jueves 13, a las 17 hs en la Sede del Gobierno Provincial de la ciudad de Rosario se reunirán por pedido del gobernador Omar Perotti, los presidentes de las todas las Ligas de la provincia, entre ellos Fabián Zbrun, máxima autoridad de la Liga Rafaelina de Fútbol.
Según pudo saber PaloyGol.com.ar, el objetivo del encuentro será "elaborar una agenda de temas de Seguridad deportiva", entre el que se desataca el sorpresivo aumento de los adicionales de policía,
En la misma, además de los presidentes de las ligas, estarán presente el presidente de la Federación Santafesina, Carlos Lanzaro, la Secretaria de Deportes de la provincia Lic. Claudia Giaccone, el Jefe de Policía de la provincia, Víctor José Sarnaglia y representantes del Ministerio de Seguridad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El partido suspendido por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A fue dado por perdido para ambos clubes. Además, hubo quita de puntos, multas económicas y duras sanciones a ocho jugadores.
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!
En instalaciones del Club Sportivo Roca y después de la habitual Reunión del Consejo Directivo, LRF presentó las competencias para este año. Además, hubo un anuncio especial con respecto a la Copa "Américo Lito Maina".
Libertad de Sunchales desató la polémica por el fichaje de Ben Hur a Enzo Fernández, sin reconocimiento a "Los Tigres", su club formador. Te contamos todos los detalles y los casos similares que ocurrieron en los últimos años.
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.