PaloyGol aceptó la invitación especial de El Tano para presenciar la inauguración de los nuevos vestuarios del Club Deportivo Bella Italia, en su cancha de fútbol. ¡Impecables! ¡Felicitaciones!
Una alta fuente del gobierno de Santa Fe le confió a PaloyGol que en el próximo DNU se estaría habilitando un mínimo de 150 espectadores en los espectáculos deportivos a partir del fin de semana. De ser así, el domingo vuelve la Liga Rafaelina y otras ligas de la provincia.
Todos los partidos se jugarán el domingo 22 de agosto, con excepción de Peñarol - Unión de Sunchales, que irá el lunes 23. Además, ese domingo, habrá dos partidos de la Primera B.
Este fin de semana la Asociación Rosarina de Fútbol reanudó sus torneos y permitió la asistencia de espectadores, a pesar de que el gobierno de Omar Perotti prohibió la asistencia de público hasta el 20 de agosto. Polémico...
Después de casi 4 meses, el gobierno de la provincia de Santa Fe autorizó el regreso de las competencias profesionales y amateurs, a partir del 31 de julio en espacios abiertos, pero sin asistencia de público, por lo menos hasta el 6 de agosto.
Desmintiendo la posibilidad de la vuelta del público a las canchas de la provincia de Santa Fe, el propio Gobernador le confirmó en exclusiva a PaloyGol que la vuelta de las hinchadas todavía está lejos. "La prioridad es la vuelta de clases", aseguró.
El gobierno provincial autorizó el funcionamiento de los clubes a partir del lunes y con ello el regreso de los entrenamientos. Sólo se podrá practicar al aire libre y con un máximo de diez personas.
Mediante un comunicado, las federaciones deportivas de la provincia informaron que tendrán una charla con el gobierno provincial y por tal motivo suspendieron la protesta que tenían pautada frente a la Casa Gris.
En una conferencia de prensa, las Federaciones y Asociaciones deportivas de la provincia dejaron de manifiesto su descontento por las restricciones al deporte. Solicitan que se revean y piden ser atendidos por el gobernador. Caso contrario protestarán frente a la casa de gobierno. Mirá lo que dijo Carlos Lanzaro.
Una versión que circuló en las últimas horas indica que el gobierno de la provincia de Santa Fe podría levantar la medida de la semana pasada y autorizar entrenamientos al aire libre. Por el momento no hay nada oficial.
Tras un decreto confuso y en el que se debió aclarar sus alcances, el gobernador Omar Perotti restringió las actividades deportivas en clubes de departamentos de alto riesgo, entre ellos el Castellanos. Hasta el 21 de mayo, los clubes no podrán entrenar con sus equipos.
En un comunicado y tras las nuevas restricciones del gobierno de la provincia, la Liga Rafaelina informó que reanudará las torneos cuando las autoridades competentes lo permitan. Por lo menos hasta junio, no habrá fútbol.