Colón y Racing quedaron a mano en Santa Fe

Por la 20° Fecha de la Superliga, Colón y Racing igualaron en Santa Fe 1 a 1. Matías Zaracho abrió la cuenta para la visita y Wilson Morelo lo igualó para "El Sabalero". Ambos goles en el segundo tiempo.

Liga Profesional 15 de febrero de 2020
racing-colon
Era triunfo de "La Academia", pero lo empató "El Sabalero" a 10 minutos del final.

Colón de Santa Fe empató este viernes por la noche con Racing, 1-1 por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol. Matías Zaracho abrió la cuenta a los 19 minutos del complemento para Racing y Wilson Morelo, a los 35 logró la igualdad para los dueños de casa.

El partido comenzó con Racing teniendo la pelota y creando las mejores situaciones. De a poco, Burian se fue transformando en figura. Más allá de las intenciones de "La Academia", Colón fue emparejando las acciones y los minutos transcurrieron sin demasiadas emociones para finalizar sin goles en la primera mitad.

El complemento

La apertura del marcador llegó a los 19' del segundo tiempo. Tras una buena corrida, Matías Rojas asistió a Matías Zaracho que recibió en el borde del área y sacó un violento derechazo que dejó sin chances a Leonardo Burián. 

La desesperación por encontrar el empate llevó a Colón a crecer en el juego y a falta de 10' del final, apareció Wilson Morelo para poner la igualdad en el marcador.

20° Fecha - Superliga
Colón de Santa Fe 1 1 Racing Club
 Goles: ST 19´Matías Zaracho (R) y 35´Wilson Morelo (C)

Colón suma 7 partidos sin conocer el triunfo, con cinco derrotas y dos empates. 

Si bien en las últimas dos fechas logró sumar al menos un punto, su situación con el promedio siegue siendo comprometida, ya que se ubica cerca de los tres equipos que están en zona de descenso: Patronato, Gimnasia de La Plata y Aldosivi.

(Fuente: El Litoral) 

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.