Con un global de 4 a 1 la BH superó a Cosmos FC en un amistoso

Torneo Regional 15 de febrero de 2020
Trullet movió a todo el plantel y en dos mini encuentros superó al equipo santafesino por amplia diferencia. Zbrun, Gómez y Bustos trabajaron de manera diferenciada.
cosmos-benhur-amistoso
Trullet movió a todos los jugadores y volverá a los entrenamientos el martes (Foto: Prensa BH)

Ben Hur quedó libre este fin de semana en la Zona 3 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur y a falta de competencia, disputó este sábado, desde las 10 horas,  un encuentro amistoso, frente a Cosmos FC de Santa Fe.

En el "Nèstor Zenklusen" el equipo de Trullet inició el amistoso con, Astrada, Sacks, Ibáñez, Kummer, Contrera; Valsagna, Sola, Quiroz, Castellano; Nuñez y Ochoa. El primer tiempo duró 40 minutos y la BH se impuso por 2 a 0 con goles de Castellano y Nuñez.

No participaron del encuentro Zbrun, Gómez y Bustos, quienes trabajaron de manera diferenciada. En la segunda etapa de 50 minutos, el partido se dividió en dos "chicos" de 25'. Se movieron para el Lobo Velázquez, Asteggiano; Guglielmone, Besaccia, Alberto; Cretier, Quiroga, Díaz, Acosta; Palomeque e Izaguirre. El mini encuentro terminó 2-1 otra vez a favor de los locales. Palomeque y Quiroga convirtieron los tantos para El Lobo.

Ben hur Entrenamiento

Vuelven en martes

Ben Hur tendrá libre domingo y lunes y voleverá a los entrenamientos el martes enfocado en la visita que deberá hacerle el domingo a Ateneo Inmaculada por la cuarta fecha del Regional Amateur. En la primera fecha, el Lobo le había ganado al conjunto "colegial" por la mìnina con un golazo de tiro libre de Ochoa cuando el partido se moría. 

Te puede interesar