"Todo tuyo José". Mirá lo que dijo Atlético sobre el arbitraje de anoche

En las redes sociales los hinchas celestes explotaron por el pésimo arbitraje de José Carreras, y el Club no quedó ajeno. Mirá lo que publicó el Área de prensa del Celeste.

Primera Nacional 16 de febrero de 2020
jose carreras
Lo de Carreras fue un papelòn y todos hablan de èl

Anoche Atlético cayó 2-0 ante Tigre y mucho tuvo que ver el árbitro del partido para que la "Crema" se vuelva con las manos vacías de Victoria. El juez José Carreras en el primer tiempo expulsó mal a los 20' a Blondel por doble amarilla y 10 minutos más tarde inventó un penal para el Matador que terminó en gol.

La derrota cayó mal en barrio Alberdi por la manera que se dio siendo claramente perjudicado por el árbitro. Los hinchas cremosos hicieron todo tipo de comentarios sobre la actuación del árbitro. Si bien en su Facebook Oficial el club sólo lamentó la derrota, en el perfil "Prensa Atlético de Rafaela" la cosa fue más picante. De manera irónica, felicitaron al Señor José Carreras por haber sido la "figura de la cancha" tras el 2-0 en favor de Tigre.

Los dirigentes también explotaron, en declaraciones Post partido algunos perdieron la habitual diplomacia y dijeron que nunca habìan vivido semejante robo.

Está claro que Carreras por un buen tiempo no volverá a dirigir a la Crema.

prensa atletico_carreras

En el Facebook Oficial del Club fueron más light

El Diario Olé también apuntó a Carreras

El popular diario capiltalino Olé, también cuestionó la actuación del juez y tituló "Un Matador en Carreras" haciendo referencia a la "ayuda" que recibió Tigre para conseguir la victoria. Además en el primer párrafo de la nota publicada en el día de hoy dice: "...el juez tuvo un pésimo arbitraje en Victoria e influyó en el resultado del encuentro. No es cuestión de restarle méritos al Matador. Para nada. Pero le facilitaron las cosas en medio de un duelo que se había presentado complicado".

ole_carreras

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar