Unión de Santa Fe y Dock Sud jugarán en el Nuevo Monumental de Rafaela

El encuentro se disputará el 5 de marzo desde las 20:05, por Copa Argentina. Por el Torneo federal, ambos equipos jugaron una vez cada uno en el Monumental. Mirá cómo les fue.

Copa Argentina 19 de febrero de 2020
Unión-Copa-Argentina
El Tate estará en Rafaela. Tiene buenos recuerdos por Copa Argentina en el Monumental

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este martes los días y horarios de tres partidos de los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Entre ellos, se encuentra el duelo entre Unión de Santa Fe y Sportivo Dock Sud. El "Tatengue" y el conjunto que milita en la C se jugarán el jueves 5 desde las 20.05, en el estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela. 

Tanto Unión como Dock Sud ya habían disputados partidos de Copa Argentina en Rafaela. El equipo de Buenos Aires había caído el año pasado, también por 32avos. de final ante Patronato. Mientras que Unión disputó por  un encuentro de Copa Argentina en el Nuevo Monumental por única vez en 2016 ante Atlético Paraná. Ese día fue empate y el Tatengue pasó por penales.

Otros confirmados

Por otra parte, Central Córdoba de Santiago del Estero, actual subcampeón, se enfrentará el miércoles 4 de marzo a San Telmo, de la Primera B, desde las 22.10 en el estadio Padre Martearena de Salta.  Mientras que Estudiantes de La Plata contra Deportivo Laferrere, de la Primera C, se jugará el 4 de marzo, a las 20.05 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

Te puede interesar
LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

copa

Colón vs. Los Andes no se jugará este miércoles

Redacción
Copa Argentina 08 de abril de 2024

El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina 17 de abril de 2024

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

union

Unión quedó eliminado de la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 17 de abril de 2024

El Tatengue se despidió temprano de la competencia y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luis Silba y Nazareno Solís anotaron para los mendocinos y Bruno Pittón para el equipo de Cristian González.

crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.