Unión de Santa Fe y Dock Sud jugarán en el Nuevo Monumental de Rafaela

Copa Argentina 19 de febrero de 2020
El encuentro se disputará el 5 de marzo desde las 20:05, por Copa Argentina. Por el Torneo federal, ambos equipos jugaron una vez cada uno en el Monumental. Mirá cómo les fue.
Unión-Copa-Argentina
El Tate estará en Rafaela. Tiene buenos recuerdos por Copa Argentina en el Monumental

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este martes los días y horarios de tres partidos de los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Entre ellos, se encuentra el duelo entre Unión de Santa Fe y Sportivo Dock Sud. El "Tatengue" y el conjunto que milita en la C se jugarán el jueves 5 desde las 20.05, en el estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela. 

Tanto Unión como Dock Sud ya habían disputados partidos de Copa Argentina en Rafaela. El equipo de Buenos Aires había caído el año pasado, también por 32avos. de final ante Patronato. Mientras que Unión disputó por  un encuentro de Copa Argentina en el Nuevo Monumental por única vez en 2016 ante Atlético Paraná. Ese día fue empate y el Tatengue pasó por penales.

Otros confirmados

Por otra parte, Central Córdoba de Santiago del Estero, actual subcampeón, se enfrentará el miércoles 4 de marzo a San Telmo, de la Primera B, desde las 22.10 en el estadio Padre Martearena de Salta.  Mientras que Estudiantes de La Plata contra Deportivo Laferrere, de la Primera C, se jugará el 4 de marzo, a las 20.05 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

Te puede interesar