Seba Tosetto se va de Ferro y es nuevo refuerzo de Bochófilo Bochazo

Primera A 21 de febrero de 2020
El experimentado delantero, ex Ferro, acordó su llegada al Tricolor anoche. El equipo de Fardeletti suma así a su cuarto refuerzo para el debut en Primera A.
SebastianTosetto
Tosetto Festeja un gol en su ahora ex club, Ferro. Llevará sus goles a San Vicente (Foto: Mario Liotta)

El "Tricolor" de San Vicente, reciente ascendido a la Primera A, sigue reforzándose. Después de sumar a Alan Zbrun, ex Sportivo Norte, a Jorge Dominguez, que llega de Florida de Clucellas; y a Elias Venica ex Ben Hur, ahora suma al experimentado Sebastián Tosetto, que viene de jugar el año pasado en Ferrocarril del Estado.

La llegada del delantero se cerró anoche con la intención de reforzar la avanzada del equipo de Fardeletti que en los amistosos se mostró con buen despliegue futbolístico aunque con dificultades para plasmar el el dominio de la pelota en el arco rival.

Esta noche el Tricolor debutará en el cuadrangular Copa "Comuna de Sa Pereira" frente al Club Atlético Pilar de la Liga Esperancina pero Tosetto no jugará.  Quizás lo haga algunos minutos el próximo miércoles cuando dispute el segundo partido de la competencia.

Trayectoria

Nacido de la cantera de 9 de Julio, Tosetto se fue del León en 2005 a Atlético de Rafaela -estuvo 2 años-, para jugar primero en las Inferiores de AFA y posteriormente, debutar en la Primera B Nacional, de la mano de José Restelli. Luego, estuvo 6 meses en Ben Hur y también jugó algunos partidos en la división más importante de ascenso del fútbol argentino.

En 2007 jugó el Argentino B para 9 de Julio de Río Tercero (Córdoba) y al año siguiente regresó a 9 de Julio por una temporada para luego migrar a Huracán de Tres Arroyos, equipo para el que jugó la temporada 2009 y tras regresar por dos años al 9 volvió en 2012 al equipo de Tres Arroyos. También vistió las camisetas de Huracán de Comodoro Rivadavia (2014) hasta recalar en Ferrocarril del Estado, cuyos colores defendió desde 2016 hasta el año pasado.

Te puede interesar