Atlético cayó 3-1 y se aleja del reducido

Primera Nacional 22 de febrero de 2020
Pese a que lo ganaba con un golazo de Leo Acosta, se lo empararon antes de irse al descanso. En el complemento, entró dormido y en una ráfaga se lo diieron vuelta.
defensores-de-belgrano_862x485
La Crema perdió bien en su casa (Foto: TyC Sports)

Defensores de Belgrano fue más que la Crema y se impuso en el Nuevo Monumental por 3-1 a Atlético Rafaela, como visitante. Con el resultado, el Dragón ahora es escolta de la Zona B de la Primera Nacional, a tres unidades de San Martín de Tucumán, el líder.  

La Crema había dominado los primeros 15'  y pese a que el rival creció en el juego, la crema siempre se mostró mejor que su rival. Producto de ello, a los 42 lo empezó ganando: Leandro Acosta marcó un gran gol de tiro libre y puso en ventaja al celeste después de una dudosa falta fuera del área.

Sin embargo, la alegría le duró poco a los de Otta.  La visita encontró  rápido la igualdad con un gol de cabeza de Leandro Martínez Montagnoli a los 46'. 

Un segundo tiempo para el olvido

Atlético no fue ni por asomo el del primer tiempo. Entro dormido y lo pagó caro: apenas comenzado el complementó el "Defe" se lo dio vuelta con golazo de Juan Manuel Olivares (de media distancia) al minuto. El gol dejó helado a la Crema que no pudo reaccionar y, 7 minutos después, recibió otro golpe. El Dragon logró ampliar la diferencia con un tanto de cabeza de Luciano Goux, tras un corner a su favor.

La expulsión de Renso Pérez a los 19' sepultó cualquier esperanza de revertir el resultado, que sería definitivo.

Otta, buscó variantes con los ingresos de Bonansea, Marconato y Copetti, pero no cambiaron el desarrollo del encuentro. Con uno más, y frente a un Atlético desesperado, el Dragón tuvo varias chances de ampliar la diferencia.

Atlético perdió bien y terminó con una  racha de siete partidos sin conocer la derrota en Rafaela. Con un partido más, continúa sexto en el grupo cada vez más lejos del reducido. 

Con este triunfo, Defensores de Belgrano, que no pierde desde la fecha 2 y lleva cuatro triunfos al hilo, llegó a los 35 puntos y queda a 3 de San Martín de Tucumán, líder de la Zona B con 38 unidades. 

 

Te puede interesar