Unión y Central Córdoba aburrieron en Santa Fe

Por una nueva fecha de la Superliga Argentina, en Santa Fe, Unión y Central Córdoba de Santiago del Estero aburrieron a todos e igualaron sin goles. EL DT Madelón se fue expulsado por agredir al cuarto árbitro.

Liga Profesional 25 de febrero de 2020
union-central-cordoba_862x485
Noche aburrida, sin goles en Santa Fe.

Por la 21° Fecha de la Superliga Argentina, este lunes por la noche en Santa Fe, Unión y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 0 a 0.

Bajo la conducción de Gabriel Carabajal, Unión intentó al menos hacerse dueño del manejo de la pelota. Por pocos momentos lo logró, pero no pudo traducir eso hacia acciones de real peligro en el arco del Ruso Rodríguez. La más clarita fue la que el 1 de Central Córdoba le tapó a Nicolás Mazzola mano a mano y que luego Franco Troyansky tiró afuera de modo increíble en el rebote.

Sebastián Moyano, el héroe en la clasificación copera ante Atlético Mineiro, tuvo la suya cuando le ahogó un mano a mano a Juan Galeano. Federico Milo completó el despeje sobre la línea cuando la pelota había quedado picando sin dueño.

El complemento

En la segunda mitad no pasó mucho más. El local nunca supo crear situaciones claras, más allá de algunos remates potentes que se encargó de desactivar el arquero visitante. Y los dirigidos por el Sapito Coleoni se conformaron con el punto en Santa Fe. Lo curioso fue el enojo y la agresión de Leonardo Madelón con el cuarto árbitro, a quien agarró del cuello. El DT de Unión se fue expulsado para completar una noche gris.

21° Fecha - Superliga
Unión de Santa Fe 0 0 Central Córdoba de Santiago del Estero
 Goles: No hubo

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.