Unión juega en Mendoza, con varios cambios

Esta noche, desde las 21.45 en Mendoza, Godoy Cruz recibe a Unión de Santa Fe. Madelón dispondrá varios cambios para enfrentar al "Tomba" e intentar volver al triunfo.

Liga Profesional 29 de febrero de 2020
foto-godoy-cruz-union
Unión necesita volver al triunfo en tierras mendocinas.

El equipo de Leonardo Madelón acumula cuatro partidos sin conocer el triunfo, por ende, el entrenador de Unión dispondrá varios cambios para enfrentar a Godoy Cruz, esta noche, desde las 21.45 en Mendoza, por la 22° Fecha de la Superliga.

Con respecto al equipo que llega de igualar sin goles ante Central Córdoba, en el último ensayo futbolístico, el entrenador tatengue haría los siguientes cambios: Assis ingresaría por Méndez, Álvarez por Carabajal y Cañete por Mazzola.

En definitiva para enfrentar al Tomba, Unión iría con: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli, Milo; Cabrera, Assis, Cecchini, Álvarez; Troyansky y Cañete.

22° Fecha - Superliga
Godoy Cruz de Mendoza Vs. Unión de Santa Fe
 Horario: 21.45 

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.