En Esmeralda comienza la Copa Centenario

Mañana domingo a las 17 horas jugarán Atlético Esmeralda y Atlético María Juana por la Copa Centenario. La revancha será la próxima semana en cancha del Chupa.

La Liga - Primera B29/02/2020
copa Centenario
Mañana domingo juegan Atlético Esmeralda y Atletico María Juana

Atlético Esmeralda y Atlético María Juana transitan un 2020 muy especial ya que los dos celebrarán sus 100 años de vida. El equipo de Esmeralda ya los cumplió el pasado 8 de febrero, en tanto que los de María Juana lo celebrarán el 13 de marzo.

Para festejar los 100 años ambos equipos decidieron jugar dos partidos y poner en juego una Copa que se denominará justamente "Centenario". El partido de ida será mañana domingo a las 17 horas en cancha de Atlético Esmeralda. De preliminar jugarán las Reservas (15 horas).

"Surgió de una idea el año pasado, yo hablé con Hugo Lora, dirigente de Atlético y a él le interesó mucho", le había dicho Mateo Iturris, presidente de la Subcomisión de Fútbol de Esmeralda, a PaloyGol.com.ar. Además el dirigente agregó: "La idea es armar algo lindo con el apoyo de la Provincia y las intendencias".

El próximo domingo 8 de marzo se jugará la revancha en María Juana, y se entregará al ganador la "Copa Centenario".

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-01-29 101911

Novedades del ascenso liguista

Redacción
La Liga - Primera B29/01/2026

Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!

Lo más visto
quilmes

Copa Federación 2026: Resultados de la 2° fecha

Redacción
01/02/2026

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

1

Modo Copa para el clásico de Rafaela

Redacción
Copa Depto. Castellanos03/02/2026

Este miércoles, desde las 21, 9 de Julio recibirá a Atlético de Rafaela, en el estadio "Germán Soltermam", por el partido de ida de la primera fase de la Copa Departamento Castellanos 2026. Franco Ceballos será el juez principal.