
En Esmeralda comienza la Copa Centenario

Atlético Esmeralda y Atlético María Juana transitan un 2020 muy especial ya que los dos celebrarán sus 100 años de vida. El equipo de Esmeralda ya los cumplió el pasado 8 de febrero, en tanto que los de María Juana lo celebrarán el 13 de marzo.
Para festejar los 100 años ambos equipos decidieron jugar dos partidos y poner en juego una Copa que se denominará justamente "Centenario". El partido de ida será mañana domingo a las 17 horas en cancha de Atlético Esmeralda. De preliminar jugarán las Reservas (15 horas).
"Surgió de una idea el año pasado, yo hablé con Hugo Lora, dirigente de Atlético y a él le interesó mucho", le había dicho Mateo Iturris, presidente de la Subcomisión de Fútbol de Esmeralda, a PaloyGol.com.ar. Además el dirigente agregó: "La idea es armar algo lindo con el apoyo de la Provincia y las intendencias".
El próximo domingo 8 de marzo se jugará la revancha en María Juana, y se entregará al ganador la "Copa Centenario".


















