En Esmeralda comienza la Copa Centenario

Mañana domingo a las 17 horas jugarán Atlético Esmeralda y Atlético María Juana por la Copa Centenario. La revancha será la próxima semana en cancha del Chupa.

La Liga - Primera B29/02/2020
copa Centenario
Mañana domingo juegan Atlético Esmeralda y Atletico María Juana

Atlético Esmeralda y Atlético María Juana transitan un 2020 muy especial ya que los dos celebrarán sus 100 años de vida. El equipo de Esmeralda ya los cumplió el pasado 8 de febrero, en tanto que los de María Juana lo celebrarán el 13 de marzo.

Para festejar los 100 años ambos equipos decidieron jugar dos partidos y poner en juego una Copa que se denominará justamente "Centenario". El partido de ida será mañana domingo a las 17 horas en cancha de Atlético Esmeralda. De preliminar jugarán las Reservas (15 horas).

"Surgió de una idea el año pasado, yo hablé con Hugo Lora, dirigente de Atlético y a él le interesó mucho", le había dicho Mateo Iturris, presidente de la Subcomisión de Fútbol de Esmeralda, a PaloyGol.com.ar. Además el dirigente agregó: "La idea es armar algo lindo con el apoyo de la Provincia y las intendencias".

El próximo domingo 8 de marzo se jugará la revancha en María Juana, y se entregará al ganador la "Copa Centenario".

Te puede interesar
bochazo

Bochazo, el único ganador del ascenso

Redacción
La Liga - Primera B05/04/2025

Este viernes hubo dos adelantos en el fútbol de ascenso de LRF. En San Vicente, Bochófilo Bochazo derrotó 2-0 a San Martín de Angélica por la 3° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur. En la Zona Norte, Argentino de Humberto y Juventud Unida de Villa San José igualaron 1 a 1.

Lo más visto
negro

Sportivo Norte goleó y es el único puntero

Redacción
La Liga - Primera A06/04/2025

"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.