Ferro goleó a Sportivo Roca y se quedó con el cuadrangular

La Liga 29 de febrero de 2020
En Los Nogales, Ferro se mostró muy superior al equipo Massari y se quedó con la Copa "Hugo Spaggiari". Moreno de Lehmann le ganó a Bella Italia y quedó tercero.
IMG-20200229-WA0005
El dueño de casa fue una aplanadora (Foto: Marisel Clemenz)

Anoche se disputó la Final del Cuadrangular organizado por Ferrocarril del Estado. Los locales superaron 3-0 a Sportivo Roca y se quedaron con la Copa "Hugo Spaggiari".

Los goles del equipo del "Bocha Born" fueron convertidos a los 31' por Hugo Gongora que sacó un remate cruzado al ángulo. El gol fue discutido por los de Roca que reclamaron posición adelantada.    El segundo llegó a los 39' a través de Cristian Girard, un minuto antes del descanso (se jugaron dos tiempos de 40 minutos). El tercer y último tanto fue a los 7' del complemento, a través de Fernando Romero.

Los "Bichos Colorados" habían vencido el miércoles 5-1 a Moreno de Lehmann en las Semifinales, y anoche volvieron a demostrar su poderío, dejando en claro que serán candidatos en la Primera A de la Liga.

IMG-20200229-WA0004
Los campeones durante la premiación (foto: Marisel Clementz) 

Sportivo Roca, que había superado por penales a Deportivo Bella Italia en las Semis, se quedó con el Subcampeonato. Una buena performance del equipo de Matías Massari, el joven DT del equipo de Roca

Es el segundo año que se organiza el Cuadrangular, habiendo sido Campeón Moreno de Lehmann en el 2019.

Tercer lugar para Moreno

Por el tercer y cuarto puesto, Moreno de Lemann superó 2 a 1 al Deportivo Bella Italia y se recuperó de la dura caída frente a Ferro en semis. Los goles fueron convertidos por Silvio Acosta y Ezequiel Fernández para el "More" y Marcos Tello, para Bella Italia.

De esta manera Moreno se quedó en el tercer puesto de la Copa.

Te puede interesar