Cuadrangular de Verano

talleres

Se jugará la Copa "Comuna de María Juana"

Redacción
La Liga 21 de enero de 2023

Los días 4 y 11 de febrero se desarrollará el cuadrangular de verano en la localidad de María Juana. Talleres, Unión de Sastre, Granaderos de Castelar y Atlético Esmeralda.

viruta

Viruta Vera, esta vez desde el otro lado del charco

Martín Pedrola
Mundo 28 de diciembre de 2021

El ex Atlético de Rafaela, Diego Vera defiende hoy, los colores de Defensor Sporting, posible rival de La Crema en el cuadrangular amistoso a disputarse a fines de enero. El uruguayo, ya había jugado esta competencia para el equipo celeste.

cudrangular-ferro

Comienza el Cuadrangular en Ferro

La Liga 26 de febrero de 2020

Esta noche comenzará la Copa "Hugo Spaggiari" organizada por Ferrocarril del Estado. Participan los "Bichos Colorados", Sportivo Roca, Moreno de Lehmann y Deportivo Bella Italia. A las 20:15 horas es el primer partido.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    presser

    ¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

    Redacción
    Ayer

    El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar