Un "barra" agredió a Quiroga y el DT se iría de Sportivo Norte

Primera A 01 de marzo de 2020
Sucedió en la práctica del viernes. El "Checho" fue agredido y habría cruzado golpes de puño con un barra. A raíz del altercado, el DT decidió dar un paso al costado. Sportivo arranca con Brown, posiblemente el jueves ¿Sigue Gandín? Todos los detalles en PaloyGol.
Checho Quiroga
Un problema grave con un hincha desencadenó en la renuncia de Quiroga

Una nuevo hecho de violencia sacudió el ámbito del fútbol local. Sergio Quiroga, quien había asumido como DT de Sportivo Norte en el mes de enero, decidió dejar la conducción técnica, a días de comenzar el Torneo Apertura. Si bien no hubo confirmación oficial, la decisión parece tomada.

¿Qué sucedió?

El viernes por la noche, en la última práctica de la semana, Quiroga habría tenido un entredicho con un hincha miembro de la Barra El Matadero (así se denomina la hinchada de Sportivo). Por lo que pudo saber PaloyGol, el altercado no habría sido menor ya que el "Barra" agredió al DT con un objeto contundente (lo habría golpeado con un palo por la espalda), lo que produjo la reacción de "Checho" y habrían terminado a las trompadas.

A raíz de lo sucedido, al día siguiente Quiroga le comunicó a los dirigentes del club su decisión de no continuar en la conducción técnica del equipo principal, cuando faltan escasos días de jugar la primera fecha ante Brown de San Vicente. Como el "Verde" juega el domingo el Regional Amateur, seguramente por la Liga adelantará para jueves o viernes próximos.

¿Se quedará Gandín?

El reconocido delantero, cuya llegada al "Negro", sacudió el Mercado de Pases local, había tomado la decisión de volver a jugar al fútbol por su amistad con el "Checho" Quiroga. "Quiero recalcar que Darío no viene por plata... y que un jugador de su nivel baje a jugar a la Liga, es porque él quiere jugar en Sportivo y por la relación que tiene conmigo", le había dicho el DT a Paloygol.com.ar cuando se conoció la llegada del "Chipi" a Sportivo.

Teniendo en cuenta la relación con Gandín, la renuncia presentada por el técnico abre un gran interrogante   acerca del futuro del delantero.

Sin confirmación oficial

El Club Sportivo Norte por el momento no hizo ninguna publicación en sus Redes sociales sobre el tema Quiroga. Los dirigentes estarían intentando que Sergio Quiroga revea su decisión, pero sería indeclinable y Sportivo tendrá que salir a buscar nuevo técnico. Las próximas horas serían cruciales.

Te puede interesar