Copa Centenario: Atlético María Juana ganó en Esmeralda

El Chupa Leche venció 3-1 a Atlético Esmeralda por el partido de ida de la Copa Centenario. La semana que viene se juega la revancha en María Juana.

La Liga - Primera B 02 de marzo de 2020
atlmjuana_centenario
Atlético María Juana ganó en Esmeralda. La semana que viene es la revancha en cancha del Chupa (Foto: Mariano Cipriani)

En la tarde del Domingo, comenzó a disputarse la Copa Centenario, entre Atlético Esmeralda y Atlético María Juana, dos equipos cuyas instituciones este 2020 celebran sus primeros 100 años de vida.

El primer encuentro se llevó a cabo en Esmeralda. El primer partido fue para la visita, Atlético María Juana que se quedó con el triunfo por 3-1 y quedó con una buena ventaja para la revancha.

Después de un primer tiempo sin goles, María Juana se puso en ventaja cuando Marcelo "Lechu" Peiretti cambió por gol un penal, a los 5' del complemento. Minutos más tarde, a los 13' Catriel Alassia amplió el marcador, poniendo a la visita 2-0 arriba. Los locales, descontaron rápido 5 minutos más tarde por intermedio de Juan Ponce. Pero pasando los 30' del segundo tiempo otra vez apareció el "Lechu" Peiretti para cerrar la serie 3-1.

El próximo domingo en horario a confirmar se jugará la revancha en cancha de Atlético María Juana. A los locales les alcanza con un empate o una derrota por la mìmina diferencia  para quedarse con la Copa Centenaria.

Copa Centenario
Atlético Esmeralda 1 3 Atlético María Juana
 Goles: Marcelo Peiretti x 2 (AMJ), Catriel Alassia (AMJ), Juan Ponce (AE)
 


Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.