Copa Centenario: Atlético María Juana ganó en Esmeralda

El Chupa Leche venció 3-1 a Atlético Esmeralda por el partido de ida de la Copa Centenario. La semana que viene se juega la revancha en María Juana.

La Liga - Primera B02/03/2020
atlmjuana_centenario
Atlético María Juana ganó en Esmeralda. La semana que viene es la revancha en cancha del Chupa (Foto: Mariano Cipriani)

En la tarde del Domingo, comenzó a disputarse la Copa Centenario, entre Atlético Esmeralda y Atlético María Juana, dos equipos cuyas instituciones este 2020 celebran sus primeros 100 años de vida.

El primer encuentro se llevó a cabo en Esmeralda. El primer partido fue para la visita, Atlético María Juana que se quedó con el triunfo por 3-1 y quedó con una buena ventaja para la revancha.

Después de un primer tiempo sin goles, María Juana se puso en ventaja cuando Marcelo "Lechu" Peiretti cambió por gol un penal, a los 5' del complemento. Minutos más tarde, a los 13' Catriel Alassia amplió el marcador, poniendo a la visita 2-0 arriba. Los locales, descontaron rápido 5 minutos más tarde por intermedio de Juan Ponce. Pero pasando los 30' del segundo tiempo otra vez apareció el "Lechu" Peiretti para cerrar la serie 3-1.

El próximo domingo en horario a confirmar se jugará la revancha en cancha de Atlético María Juana. A los locales les alcanza con un empate o una derrota por la mìmina diferencia  para quedarse con la Copa Centenaria.

Copa Centenario
Atlético Esmeralda13Atlético María Juana
 Goles: Marcelo Peiretti x 2 (AMJ), Catriel Alassia (AMJ), Juan Ponce (AE)
 


Te puede interesar
sanma1111

San Martín de Angélica recibirá al puntero

Redacción
La Liga - Primera B25/07/2025

"El SanMa" será local ante Talleres de María Juana, este viernes, desde las 22, en el partido que abrirá la 8° fecha del Torneo Clausura de Primera B en la Zona Sur. El resto de los encuentros también en la Zona Norte, se jugarán el próximo domingo.

bella

¡"El Tano" no afloja!

Redacción
La Liga - Primera B19/07/2025

Deportivo Bella Italia venció 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y sigue en la cima del Torneo Clausura en la Zona Norte de Primera B. Independiente San Cristóbal derrotó a Belgrano de San Antonio y lo sigue de cerca. En la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas fue el ganador ante Bochazo.

belgrano

La 7° del ascenso de LRF comenzará este viernes

Redacción
La Liga - Primera B18/07/2025

Habrá dos partidos por la Zona Norte; Deportivo Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal vs. Belgrano de San Antonio. En la Zona Sur; Libertad de Estación Clucellas vs. Bochófilo Bochazo. Todo continuará entre sábado y domingo.

ataliva 1

Ganó Ataliva y también se festejó en Bella Italia

Redacción
La Liga - Primera B16/07/2025

El triunfo del Rojo, lo festejó "El Tano" que quedó como nuevo líder del Torneo Clausura de la Zona Norte. Además, Moreno de Lehmann y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1. En la Zona Sur, Talleres de María Juana venció 3-2 a Defensores de Frontera y sigue en lo más alto de la tabla.

Lo más visto
ar

¡La Crema se copa!

Redacción
Copa Santa Fe23/07/2025

Con goles de Jorge Sarponti y Enzo Wuattier, Atlético de Rafaela venció 2-0 a Ben Hur por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025. En la siguiente instancia enfrentará a Unión de Santa Fe.