Copa Centenario: Atlético María Juana ganó en Esmeralda

El Chupa Leche venció 3-1 a Atlético Esmeralda por el partido de ida de la Copa Centenario. La semana que viene se juega la revancha en María Juana.
La Liga - Primera B02/03/2020
atlmjuana_centenario
Atlético María Juana ganó en Esmeralda. La semana que viene es la revancha en cancha del Chupa (Foto: Mariano Cipriani)

En la tarde del Domingo, comenzó a disputarse la Copa Centenario, entre Atlético Esmeralda y Atlético María Juana, dos equipos cuyas instituciones este 2020 celebran sus primeros 100 años de vida.

El primer encuentro se llevó a cabo en Esmeralda. El primer partido fue para la visita, Atlético María Juana que se quedó con el triunfo por 3-1 y quedó con una buena ventaja para la revancha.

Después de un primer tiempo sin goles, María Juana se puso en ventaja cuando Marcelo "Lechu" Peiretti cambió por gol un penal, a los 5' del complemento. Minutos más tarde, a los 13' Catriel Alassia amplió el marcador, poniendo a la visita 2-0 arriba. Los locales, descontaron rápido 5 minutos más tarde por intermedio de Juan Ponce. Pero pasando los 30' del segundo tiempo otra vez apareció el "Lechu" Peiretti para cerrar la serie 3-1.

El próximo domingo en horario a confirmar se jugará la revancha en cancha de Atlético María Juana. A los locales les alcanza con un empate o una derrota por la mìmina diferencia  para quedarse con la Copa Centenaria.

Copa Centenario
Atlético Esmeralda13Atlético María Juana
 Goles: Marcelo Peiretti x 2 (AMJ), Catriel Alassia (AMJ), Juan Ponce (AE)
 


Te puede interesar
ZENON

Zenón ganó en Santa Clara

Redacción
La Liga - Primera B25/03/2026
Zenón Pereyra FC se llevó el triunfo 2-0 ante Sportivo Santa Clara, en condición de visitante. Fue en el cierre de la 2° fecha del Torneo Apertura, en la Zona Sur.
tano

No hubo goles en Bella Italia

Redacción
La Liga - Primera B24/03/2026
Deportivo Bella Italia y Deportivo Ramona igualaron 0 a 0, este martes por la tarde en el cierre de la 2° fecha del Torneo Apertura, en la Zona Norte de Primera B. Te contamos todos los resultados y cómo quedaron las posiciones.
Lo más visto
argentina foto

Argentina se prueba con Mauritania

Redacción
Selección Argentina26/03/2026
Argentina enfrenta a Mauritania en un amistoso clave rumbo al Mundial 2026, en lo que podría ser una de las últimas funciones de Messi en el país. Será este viernes, desde las 20.30, en "La Bombonera".