Copa Centenario: Atlético María Juana ganó en Esmeralda

Primera B 02 de marzo de 2020
El Chupa Leche venció 3-1 a Atlético Esmeralda por el partido de ida de la Copa Centenario. La semana que viene se juega la revancha en María Juana.
atlmjuana_centenario
Atlético María Juana ganó en Esmeralda. La semana que viene es la revancha en cancha del Chupa (Foto: Mariano Cipriani)

En la tarde del Domingo, comenzó a disputarse la Copa Centenario, entre Atlético Esmeralda y Atlético María Juana, dos equipos cuyas instituciones este 2020 celebran sus primeros 100 años de vida.

El primer encuentro se llevó a cabo en Esmeralda. El primer partido fue para la visita, Atlético María Juana que se quedó con el triunfo por 3-1 y quedó con una buena ventaja para la revancha.

Después de un primer tiempo sin goles, María Juana se puso en ventaja cuando Marcelo "Lechu" Peiretti cambió por gol un penal, a los 5' del complemento. Minutos más tarde, a los 13' Catriel Alassia amplió el marcador, poniendo a la visita 2-0 arriba. Los locales, descontaron rápido 5 minutos más tarde por intermedio de Juan Ponce. Pero pasando los 30' del segundo tiempo otra vez apareció el "Lechu" Peiretti para cerrar la serie 3-1.

El próximo domingo en horario a confirmar se jugará la revancha en cancha de Atlético María Juana. A los locales les alcanza con un empate o una derrota por la mìmina diferencia  para quedarse con la Copa Centenaria.

Copa Centenario
Atlético Esmeralda 1 3 Atlético María Juana
 Goles: Marcelo Peiretti x 2 (AMJ), Catriel Alassia (AMJ), Juan Ponce (AE)
 


Te puede interesar