Ben Hur le ganó sobre la hora a Atlético San Jorge y lidera su zona

Torneo Regional 01 de marzo de 2020
Los cambios le resultaron a Trullet y sobre los 43' de la segunda etapa el chaqueño Nuñez puso el 1-0 para la victoria de la BH. Ya clasificado, el Lobo lidera la zona con 9 puntos.
BenHur
Ben Hur por ahora, mira a todos desde arriba. (Foto: Prensa Ben Hur)

Este domingo, por la 5ª Fecha de la Zona 3 correspondiente a la Región Litoral Sur del Regional Amateur, Sportivo Ben Hur le ganó a Atlètico San Jorge con un golazo sobre la hora del chaqueño Diego Nuñez.

El encuentro se disputó en el Estadio "Néstor Zenklusen" con arbitraje de Maximiliano Moya. Tanto la "BH" como el "Uruguayo" ya estaban clasificados con 6 puntos cada uno antes del partido. Con la victoria, el Lobo lidera la zona con 9 puntos. Sin sumar aún se encuentra Ateneo Inmaculada de Santa Fe.

Trullet mandó a la cancha de inicio a Matías Astrada, Luis Ybañez, Marcos Valsagna, Nicolás Besaccia, Ivan Gomez, Luciano Kummer, Joaquín Castellano, Joel Sacks, Bustos, Leonardo Ochoa y Lucas Quiroz.

El partido no tuvo muchas ocasiones de riesgo. Mostró a dos equipos bien parados, con un Ben Hur con más iniciativa pero que nunca pudo llevar demasiado peligro al arco de Matías Vaccaneo. La visita se limitó a insinuar en algunas oportunidades, pero sin profundidad.

Trullet acertó con los cambios

En el segundo tiempo, Ben Hur se hizo dueño de la pelota y salió a buscar la victoria, ante un San Jorge que  parecía conformarse con un punto. A los 17' de complemento Trullet mandó a la cancha a Marcos Quiroga por Quiroz y a Diego Nuñez por Bustos, con claras intensiones de ganarlo. A los 33', ingresó Ismael Izaguirre  por un Ochoa ya desgastado.

Los cambios resultaron, y de tanto insistir, una presión alta de Castellano, le permitió robar una pelota sobre el corner izquierdo, para cederla a Quiroga. El experimentado volante, de primera habilitó a Diego Nuñez en la puerta del área. El Chaqueño, tras una amago, evadió la marca y y disparó cruzado al palo derecho de Vaccaneo para darle la victoria a su equipo cuando se jugaban 43' de la parte final. Justo resultado para Ben Hur que descansará la próxima Fecha.

¿Cómo sigue?

El domingo 8 de marzo, Atlético San Jorge -ya clasificado- recibirá a Ateneo Inmaculada de Santa Fe que aún no suma puntos en el torneo. De ganar, el "Uruguayo" igualará en puntos a la BH y habrá que ver la diferencia de goles. En caso de que empaten en goles, el primer lugar será para la BH debido a que el Lobo le convirtió a San Jorge de visitante. Si empata o pierde, la BH quedará en primer lugar.

Estadio "Néstor Zenclusen" - Fecha 5
Ben Hur 1 0 Atlético San Jorge
 Goles: ST: 43' Diego Núñez (BH) 
 

Te puede interesar