Comunicado de Sportivo "No se tolerará ningún hecho de violencia más"

Primera A 02 de marzo de 2020
El club se pronunció sobre lo ocurrido el fin de semana. Repudió la agresión y confirmó que los dirigentes realizaron la denuncia en Fiscalía. Además avisaron que no soportarán más ninguna situación violenta. "En la historia del Club no pasó algo así", dijo Rodrigo Olivera. Mirá el comunicado del Negro y las palabras del "Tanque"
Estadio Sportivo Norte
Lo ocurrido con Quiroga ¿será un antes y un después en Sportivo?

En horas del mediodía de este lunes, Sportivo Norte publicó un comunicado en sus redes sociales sobre lo ocurrido el viernes en la práctica del equipo principal que terminó con una agresión a Sergio Quiroga por parte de un barra, y que desencadenó en la renuncia del técnico, a días de comenzar el Torneo.

En el comunicado, la Comisión Directiva repudia lo sucedido y además informan que los dirigentes realizaron la denuncia en el "Ministerio Público Acusación (Fiscalía) para que intervenga e investigue dicha acto contra el agresor". También brindan su apoyo al cuerpo técnico y jugadores y avisaron que no soportarán más ninguna situación de violencia de aquí en adelante.

El "Negro" es uno de los clubes más populares de la ciudad de Rafaela, sin embargo los violentos supieron mancharlo en más de un ocasión, tal como ocurrió con Sergio Quiroga. 

La palabra de Rodrigo Olivera

El delantero y referente de Sportivo también se hizo eco de la situación y dio su punto de vista tras la publicación. El delantero, lamenta la partida de Quiroga, a quien conoce desde hace años y mantiene además una amistad de toda la vida. Además reveló que, por lo sucedido, el hijo y sobrino del "Checho" también debieron dejar el club por "miedo a los violentos".

El "Tanque" es un histórico jugador de Sportivo y conoce al club de punta a punta. "Yo creo que lo deportivo pasa a segundo plano, esto sobrepasó los limites, en la historia del club no paso algo asì", agregó.

olivera

Gandín, con un pie afuera

Como adelantara Paloygol.com.ar el domingo, el reconocido delantero, cuya llegada al "Negro", sacudió el Mercado de Pases local, estaría casi con un pie afuera de la entidad, debido a su estrecha relación con Quiroga. El "Chipi" llegó al club gracias a las gestiones del ahora ex Director Técnico de Sportivo Norte. Sobre esa posibilidad el presidente del club del Norte de la ciudad se mostró esperanzado de que el delantero continúe pero dejó planteada la duda: "Yo creo y espero que no", le dijo a PaloyGol.

El comunicado de Sportivo

Te puede interesar