Comunicado de Sportivo "No se tolerará ningún hecho de violencia más"

El club se pronunció sobre lo ocurrido el fin de semana. Repudió la agresión y confirmó que los dirigentes realizaron la denuncia en Fiscalía. Además avisaron que no soportarán más ninguna situación violenta. "En la historia del Club no pasó algo así", dijo Rodrigo Olivera. Mirá el comunicado del Negro y las palabras del "Tanque"

La Liga - Primera A 02 de marzo de 2020
Estadio Sportivo Norte
Lo ocurrido con Quiroga ¿será un antes y un después en Sportivo?

En horas del mediodía de este lunes, Sportivo Norte publicó un comunicado en sus redes sociales sobre lo ocurrido el viernes en la práctica del equipo principal que terminó con una agresión a Sergio Quiroga por parte de un barra, y que desencadenó en la renuncia del técnico, a días de comenzar el Torneo.

En el comunicado, la Comisión Directiva repudia lo sucedido y además informan que los dirigentes realizaron la denuncia en el "Ministerio Público Acusación (Fiscalía) para que intervenga e investigue dicha acto contra el agresor". También brindan su apoyo al cuerpo técnico y jugadores y avisaron que no soportarán más ninguna situación de violencia de aquí en adelante.

El "Negro" es uno de los clubes más populares de la ciudad de Rafaela, sin embargo los violentos supieron mancharlo en más de un ocasión, tal como ocurrió con Sergio Quiroga. 

La palabra de Rodrigo Olivera

El delantero y referente de Sportivo también se hizo eco de la situación y dio su punto de vista tras la publicación. El delantero, lamenta la partida de Quiroga, a quien conoce desde hace años y mantiene además una amistad de toda la vida. Además reveló que, por lo sucedido, el hijo y sobrino del "Checho" también debieron dejar el club por "miedo a los violentos".

El "Tanque" es un histórico jugador de Sportivo y conoce al club de punta a punta. "Yo creo que lo deportivo pasa a segundo plano, esto sobrepasó los limites, en la historia del club no paso algo asì", agregó.

olivera

Gandín, con un pie afuera

Como adelantara Paloygol.com.ar el domingo, el reconocido delantero, cuya llegada al "Negro", sacudió el Mercado de Pases local, estaría casi con un pie afuera de la entidad, debido a su estrecha relación con Quiroga. El "Chipi" llegó al club gracias a las gestiones del ahora ex Director Técnico de Sportivo Norte. Sobre esa posibilidad el presidente del club del Norte de la ciudad se mostró esperanzado de que el delantero continúe pero dejó planteada la duda: "Yo creo y espero que no", le dijo a PaloyGol.

El comunicado de Sportivo

Te puede interesar
peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.