Confuso episodio: ¿Le robaron la billetera a Gandín en el vestuario?

Primera A 07 de marzo de 2020
¡Sobre llovido mojado! Después del partido con Brown, en un confuso episodio el Chipi se dio cuenta que le faltaban unas pertenencias, llegó la policía y finalmente no pasó a mayores. En la semana el ex Atlético había puesto en duda su continuidad por la renuncia de Quiroga. Para colmo, su hermano, un ex Sportivo, disparó para todos lados. Mirá la nota y enterate de todo.
Gandin
Pese a la alegría del gol, al Chipi en el vestuario le faltaron los aritos (Foto: Jorge Battagliotti)

Anoche, Sportivo Norte cayó en San Vicente por 2-1 por el arranque del Apertura. A pesar de haber estado arriba en el marcador con gol de Darío Gandín, el Negro no pudo aguantarlo y cayó.

Un resultado positivo podría haber llevado paz a Barranquitas, que vive días complicados, luego de la renuncia de  Sergio Quiroga tras sufrir una agresión por parte de un barra.

Entre tantas malas, anoche hubo un confuso episodio en el vestuario que se suma a la tumultuosa novela del "Negro". Según informó el diario La Opinión, al regresar los jugadores de Sportivo al vestuario, Darío Gandín "notó que le faltaba su billetera". Inmediatamente -siempre segun el medio- comenzaron con la búsqueda de la misma e incluso solicitaron presencia policial.

En ese momento, y según informa el matutino de Rafaela, se habría producido un fuerte entredicho entre los jugadores y los dirigentes. 

"Es mentira que le robaron la billetera"

Ante la versión que fue publicada, PaloyGol.com.ar habló con Juanchi Orellana, dirigente de Sportivo Norte quien aclaró que "Gandìn se dió cuenta que le faltaron unos aritos al terminar el partido, y es verdad que se llamó al jefe del operativo, pero nunca le faltó la billetera", aseguró Orellana. Incluso, el dirigente del "Negro" aclaró que las pertenencias de Gandìn luego aparecieron y que el tema no pasó a mayores.

Diego Quiroga sin filtros

La agresión que sufrió Sergio Quiroga por parte de un barrabrava, y que desencadenó  la renuncia del ex  DT de Sportivo, Sergio "Checho"  Quiroga, aún deja tela para cortar. Y no es para menos, sólo pasó una semana del hecho violento que se vivió en el norte de la ciudad.

Diego Quiroga, hermano de Sergio, y quién también supo defender la camiseta de Sportivo Norte por mucho tiempo e incluso en algún momento fue parte del Cuerpo Técnico de Sportivo, publicó un duro mensaje en las redes sociales que cerró con una frase de apoyo: "Te banco a muerte Hermano",

Utilizando la noticia de Paloygol.com.ar, Diego, no escatimó en epítetos para los responsables, los llamó "traidores" y "sin códigos", y dijo que situaciones así, con barras de verdad, esta cosas  no pasaban. También apeló a la popular frase  "la culpa no la tiene el chancho (sino quién le da de comer)". ¿Para quién fue el palo?

diego quiroga

Sportivo contra Mauro Cardozo

En la reunión de Liga de la semana pasada, Sportivo Norte presentó una nota en la que solicitan que se tomen medidas contra el árbitro Mauro Cardozo por haber realizado un comentario en Facebook por la situación que se vivió con Quiroga.

Al parecer, Cardozo habría comentado la publicación de Diego Quiroga, apoyando los dichos del ex jugador. Los términos utilizados no cayeron bien en la dirigencia del Negro y pidió que se tomen medidas.

Checho no quiso hablar

Paloygol.com.ar intentó comunicarse con Sergio Quiroga para que de su versión respecto a lo sucedido, pero por el momento el ahora ex DT de Sportivo Norte no quiere brindar declaraciones. Una cuestión entendible de acuerdo a lo sucedido.

Te puede interesar