Bovaglio acordó su salida de Villa Dalmine

El ahora ex DT del Viola tuvo un complicado arranque en la segunda etapa del Torneo y decidió dar un paso al costado.

Primera Nacional03/03/2020
resize_1566168061
Bovaglio se fue de Dalmine.

El ex Capitán de Atlético Rafaela, Lucas Bovaglio dejó de ser el DT de Villa Dalmine después de un arranque complicado en la segunda mitad del Torneo de la Primera B Nacional.

El rafaelino tenía uno de los planteles más baratos de la categoría, sin embargo en la primera parte del certamen tuvo un gran desempeño que hasta ilusionaba con pelear por un lugar en el Reducido.

Sin embargo, ganó solo un partido de los cuatro que jugó este año y se alejó de ese objetivo. Por eso, decidió dar un paso al costado.

El martes por la tarde se reunió con la Comisión Directiva, y llegaron a un acuerdo para que no siga en el banco.

Lucas dirigió al Viola en 19 encuentros, ganó 6, empató 4 y perdió 9.

Te puede interesar
Lo más visto
rojo

Festival de goles en San Cristóbal

Redacción
La Liga - Primera B01/06/2025

Independiente goleó 6-4 a Juventud Unida de Villa San José y es uno de los líderes junto con Moreno de Lehmann y Belgrano de San Antonio que también ganaron sus respectivos partidos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte.

crema

"La Crema" aplastó a Juventud y recuperó el liderazgo

Redacción
La Liga - Primera A01/06/2025

Atlético de Rafaela goleó 7-1 a Atlético Juventud en el encuentro correspondiente a la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Unión de Sunchales venció 2-1 a Atlético María Juana, en condición de visitante y Libertad derrotó 4-2 a Brown de San Vicente.