Bovaglio acordó su salida de Villa Dalmine

El ahora ex DT del Viola tuvo un complicado arranque en la segunda etapa del Torneo y decidió dar un paso al costado.

Primera Nacional 03 de marzo de 2020
resize_1566168061
Bovaglio se fue de Dalmine.

El ex Capitán de Atlético Rafaela, Lucas Bovaglio dejó de ser el DT de Villa Dalmine después de un arranque complicado en la segunda mitad del Torneo de la Primera B Nacional.

El rafaelino tenía uno de los planteles más baratos de la categoría, sin embargo en la primera parte del certamen tuvo un gran desempeño que hasta ilusionaba con pelear por un lugar en el Reducido.

Sin embargo, ganó solo un partido de los cuatro que jugó este año y se alejó de ese objetivo. Por eso, decidió dar un paso al costado.

El martes por la tarde se reunió con la Comisión Directiva, y llegaron a un acuerdo para que no siga en el banco.

Lucas dirigió al Viola en 19 encuentros, ganó 6, empató 4 y perdió 9.

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar